• La Reina, Chile
  • 14, Mayo 2022

Municipalidad De Recoleta

Veredas ,basura ,ambulantes,sucio ,abandono de municipio

SEÑORES municipalidad de recoleta

Por trabajo recorremos muchas comunas ,nos dirigimoa a los transportes que se encuentran en las difrentes comunas .yo segunda vez sufro lesiones por veredas en mal estado ,en septiembre añio pasado 2021 en calle manzano trasporte chevalier ,pise y por mal estado sufri una lesion de esguinze grado 3 ,pero ahora el 09/05/22 me estacione en rio de janeiro 10:44 hrs ,camine un minuto ,cuando tropese y me cai al suelo ,me doble tobillo derecho ahora ,me dolio ,me ayudaron a pararme el señor que estaba a cargo del estacionamiento Sr.Rodrigo Diaz,y dos personas que tienen hacer bordados.me llavaron a la tienda para que se me pasara el dolor,y el dueño me comenta que todas las semanas la gente sufre caidas por mal estado de las veredas.hoy estoy con licencia 21 dias ,me lesion fue una leve fractura bajo el tobillo .donde uno vaya estan las veredas en mal estado ,cada veo que recoleta se pone fea,sus calles y veradas malas,mucha suciedad ,basura,ambulantes que se tomaron las calles que apenas se puede caminar ,delincuentes,paredes ,negocias rayados .todas las semanas pir trabajo vamos a recoletas ,falta un alcalde que se ponga las pilas por la comuna ,sus vecinos y aquellas personas que son locatarios .espero que se pingan las pilas por ecoleta ,Muchas gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que arreglen las veredas ,las calles ,el aseo de todo el enterno en donde se encuentran el comercio y lo mas preocupantes los ambulantes ,recoleta con artesanos es tierra de nadie.mucha basura,y los que duermen en la calle.
Autor: E.I.
Publicado el Sábado, Mayo 14, 2022 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Recoleta - Poda de palmeras

Sernac No Resuelto No Obtuve Solución Alguna. No tuve respuesta en mi requerimiento de poda
Aún tengo el problema de las hoja de la palmeras muy secas y caídas y ahora esos pájaros que avisan las palmeras se están metiendo al entretecho deo block dónde vivo.

unicipalidadd de Recoleta - denuncia

Sernac No Resuelto Negativo. Cero comunicación

Municipalidad de Recoleta - Puestos callejeros

No Resuelto No Resuelto. Buenas, aun no veo resultados, al salir del metro es un caos , apenas se puede pasar, y son personas que tienen locales establecidos, pero como ven que nadie controla son dueños y señores de espacios públicos
Bueno espero que en algún momento se preocupen

Municipalidad de Recoleta - cables alumbrado llegando al suelo

Resuelto Cables Puestos En Su Lugar, Muchas Gracias. Resuelto el problema

Municipalidad de Recoleta - licencia de conducir

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Municipalidad de Recoleta - Ruidos Bar Santa Filomena

Resuelto Solucionado. Al parecer el bar en cuestion tenia varios otroa problemas aparte del sonido. Asi que se clausuro y ahora podemos dormir bien.

Municipalidad De Recoleta - No Retiro De Basura Y Escombros

No Resuelto No Ha Pasado Nada. Sigue la acumulación de basura y escombros
En inspección hecha hoy, se constató que el basural sigue igual.
La Municipalidad no hace NADA!!

Municipalidad de Recoleta - Incompetencia de la Autoridad en General

No Resuelto Municipalidad De Recoleta. NADA DE NADA
ARROGANCIA PURA

Municipalidad De Recoleta - Basura hospitalaria eliminada en la calle

No Resuelto La Basura Fue Retirada No Se Que Dia Y No Se Quien La Retiro , Pero Situacion Se Puede Volver A Repetir.. Me parece insolito que yo les tenga que hacer la pega , o sea me piden que yo les haga el seguimiento de esta irregularidad en vez de uds FISCALIZAR esta situacion, ademas se supone que uds tenian que informar como fue solucionada esta irregularidad y eso dirigido hacia mi, ahora ni hablar de la revision de camaras de seguridad pues no se si esto se estara haciendo porque tampoco ha sido informado , en resumen pesima gestion y me mandan este correo como un balsamo dando a entender que este problema realmente les importa, se pasaron.

Municipalidad de Recoleta - Arbol a punto de caer

Resuelto El árbol Cayó Sin Que Vinieran De La Municipalidad A Revisarlo. Menos mal que no ocurrió ninguna desgracia personal.
Ya nada mas que hacer, por eso puse en estado Resuelto. Solo por eso.

Municipalidad De Recoleta - No cumple

Resuelto Se Realizaron Los Pasos Peatonales. Gracias