• Renca, Chile
  • 01, Febrero 2022

Municipalidad De Renca

La no entrega de remedios

SEÑORES municipalidad de renca

soy adulto mayor ci. 6199xxx-x soy paciente del consultorio Inés Ramírez de por vida tengo que tomar metformina de 1000 hacen dos hoy 3 meses que no llega a los consultorio cardio plus con mucho sacrificio lo compraba en la farmacia comunitaria hoy no hay no se que hacer me gustaría una solución por favor
Objetivo: Obtener una solucion que me dieran los remedios
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Febrero 1, 2022 - 13:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Renca - Cancha baby futbol mal ubicada.

No Resuelto Sin Resultado. Aun no hay gestión. Lo peor es que ahora llegaron unos jovenes de 30 años aprox venezolanos y juegan todos los dias a la pelota hasta tarde es el colmo y lo molesto es que ellos no hablan gritan, son tan ruidosos, escandalosos. Ni siquiera viven en la Villa Salvador. Yo no se quien esta a cargo. Por que la cancha pasa abierta. Un fin de semana pasado de las vacaciones 17 hrs hasta las 00:15 termino una junta de Evangelicos y con orquesta gritaban todos al mismo tiempo. Pense que estaba en un siquiatrico. Fue horrible todos los vecinos molestos, cerrando ventanas y con el calor ya estabamos todos neuróticos, llamando a seguridad publica, Carabineros y los unicos que vinieron fue seguridad publica pero esta gente siguio igual con sus cantos y bautizos. Fue de locos. Horrible y ahi nos acordmos de el Alcalde hace cosas buenas pero tambien toma malas desiciones. Esa es nuestra molestia. Total es para la pobla como es Renca. Puros rotos. Contada la gente educada de buen vivir.

Municipalidad de Renca - Más de 5 meses esperando que lleguen las patentes de mi auto

Sernac No Resuelto Aun No Hay Solución Voy Para Los 6 Meses Esperando Las Patentes Ya Canceladas.. Aun no hay solución, ya van casi 6 meses esperando las patentes, que ya están canceladas.... Me siento como delincuente transitando solo con 1 patente de cartón.

Municipalidad De Renca - No elimina parte tag pagado hace 6 años

No Resuelto Sin Resultados. Sin comentarios, la verdad que este tipo de situaciones simplemente no merecen comentarios
Prefiero pasar y quedarme con acciones de profesionales de alto estándar que merecen respeto e irradian energía +++.

Municipalidad de renca - Multa

No Resuelto Municipalidad De Renca. Sin respuesta desde la municipalidad

Municipalidad de renca - Escombros/otros

Resuelto Perfecto. Muchas gracias, las ramas y escombros fueron retirados, al parecer era un vecino se la villa el que estaba usando la plazuela de botadero.

Saludos y muchas gracias.

10/10

Municipalidad de Renca - 4 denucias de un trabajador de la municipalidad

No Resuelto Hoy Recibí Una Nota Que Que La Municipalidad Esta Al Tanto Del Reclamó.. Aún no pasa nada.

Municipalidad de renca - Poca visibilidad paso cebra

No Resuelto No Resuelto. A semanas de ocurrido el incidente, aún no remarcan el paso de cebra

Municipalidad De Renca - No Pago De Los Trabajos Realizados

No Resuelto Muy Malo. cero respuesta de la municipalidad

Municipalidad renca - En el departamento del registro civil , muy sucio y ediondo , con animales en su interior

No Resuelto Muy Malo. No recibi respuesta y cuando fui a retirar mi cedula , aun estaba sucio y ediondo

Municipalidad De Renca - vehículos mal estacionados en los pasaje

No Resuelto No Han Realizados Nada Son Personas Inoperante. la situación esta mal o peor dando que la semana pasada un vecinos tuvo que tomar a su esposa enferma en brazos para sacarla a la av. Balmaceda por la ambulancias no pudo ingresar por los vehículos mal estacionado, POR FAVOR SR. ALCALDE NECESITO QUE LOS INSPECTOR PASES PARTES ALOS VECINOS MAL ESTACIONADOS, ESTE RECLAMOS ESTA SIENDO ´PUBLICADO POR TELEVISION DE MEGA EN LAS PROXIMA SEMANA VAN LOS REPORTE A LAS MUNICIPALIDAD , mucha gracias sr. alcalde

Municipalidad De Renca - Trafico de drogas

No Resuelto Sin Respuesta. La municipalidad no respondio nada respecto a lo que denuncie y la situacion sigue igual respecto al caso de trafico de drogas en ese domicilio !

Municipalidad de Renca - Filtración dpto 2 piso

No Resuelto Ninguno. No han echo nada esta gente sigue ahí el baño la cocina y el comedor me sigue filtrando con el olor a orina y marihuana que me llega
Han ido a ver y dicen ufff como esta el dpto pero no pasa nada más solo palabras y el Sr Alcalde Claudio Castro nada
Me dijo un asistente que si yo había pensado en vender como me dice eso si la pensión que recibo es de cien mil pesos que pasa porque no me ayudan