Perfecto

Municipalidad De Renca

Escombros/otros

SEÑORES municipalidad de renca

Buenas tardes,

La presente es para solicitar el retiro de ciertos escombros/ramas/otros, se podaron arboles hace unas semanas, realmente no se si fue la misma municipalidad u otros, pero aquella basura ya está a pocos dias de cumplir aproximadamente 1 mes. Se encuentra al lado de mi hogar casa esquina, la cual esta a un lado de una plaza. Esas ramas son un buen hogar para roedores, tambien, es peligroso para los niños qur vienen a jugar a la plaza.

Favor de realizar retiro.

Esto queda ubicado en Felipe Dawes con Máximo Humbser.

Retiro inmediato.
Autor: J.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de renca - Escombros/otros

Resuelto Perfecto. Muchas gracias, las ramas y escombros fueron retirados, al parecer era un vecino se la villa el que estaba usando la plazuela de botadero.

Municipalidad De Renca - No elimina parte tag pagado hace 6 años
No Resuelto Publicado el 03-06-2021

Sin Resultados. Sin comentarios, la verdad que este tipo de situaciones simplemente no merecen comentarios
Prefiero pasar y quedarme con acciones de profesionales de alto estándar que merecen respeto e irradian energía +++.

Municipalidad de renca - Multa
No Resuelto Publicado el 03-05-2021

Municipalidad De Renca. Sin respuesta desde la municipalidad

Municipalidad de renca - Escombros/otros
Resuelto Publicado el 10-12-2020

Municipalidad de Renca - 4 denucias de un trabajador de la municipalidad
No Resuelto Publicado el 22-09-2020

Hoy Recibí Una Nota Que Que La Municipalidad Esta Al Tanto Del Reclamó.. Aún no pasa nada.

Municipalidad de renca - Poca visibilidad paso cebra
No Resuelto Publicado el 28-12-2019

No Resuelto. A semanas de ocurrido el incidente, aún no remarcan el paso de cebra

Municipalidad De Renca - No Pago De Los Trabajos Realizados
No Resuelto Publicado el 29-10-2019

Muy Malo. cero respuesta de la municipalidad

Municipalidad renca - En el departamento del registro civil , muy sucio y ediondo , con animales en su interior
No Resuelto Publicado el 01-08-2019

Muy Malo. No recibi respuesta y cuando fui a retirar mi cedula , aun estaba sucio y ediondo

Municipalidad De Renca - vehículos mal estacionados en los pasaje
No Resuelto Publicado el 20-06-2019

No Han Realizados Nada Son Personas Inoperante. la situación esta mal o peor dando que la semana pasada un vecinos tuvo que tomar a su esposa enferma en brazos para sacarla a la av. Balmaceda por la ambulancias no pudo ingresar por los vehículos mal estacionado, POR FAVOR SR. ALCALDE NECESITO QUE LOS INSPECTOR PASES PARTES ALOS VECINOS MAL ESTACIONADOS, ESTE RECLAMOS ESTA SIENDO ´PUBLICADO POR TELEVISION DE MEGA EN LAS PROXIMA SEMANA VAN LOS REPORTE A LAS MUNICIPALIDAD , mucha gracias sr. alcalde

Municipalidad De Renca - Trafico de drogas
No Resuelto Publicado el 01-06-2019

Sin Respuesta. La municipalidad no respondio nada respecto a lo que denuncie y la situacion sigue igual respecto al caso de trafico de drogas en ese domicilio !

Municipalidad de Renca - Filtración dpto 2 piso
No Resuelto Publicado el 10-04-2019

Ninguno. No han echo nada esta gente sigue ahí el baño la cocina y el comedor me sigue filtrando con el olor a orina y marihuana que me llega
Han ido a ver y dicen ufff como esta el dpto pero no pasa nada más solo palabras y el Sr Alcalde Claudio Castro nada
Me dijo un asistente que si yo había pensado en vender como me dice eso si la pensión que recibo es de cien mil pesos que pasa porque no me ayudan