Autor:

🙁 No Resuelto

24 Mayo, 2022 - 13:29
Ningún interés
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 08, Mayo 2022
  • Número: 893775

Municipalidad De Talca

Molestias aire acondicionado

SEÑORES municipalidad de talca

PRESENTE


distancia compresores:Estas nunca han de superar los 3.600m3/h de aire. Por lo tanto, la distancia mínima será de 2.50m con respecto a las ventanas de los pisos superiores y de 2 m con las ventanas situadas a la misma altura donde va a ir colocado el aire acondicionado.el aire acondicionado de mis vecinos retumba todo y siempre están funcionando hasta tarde y temprano en las mañanas, uno esta justo arriba de mi pieza y el otro casi pegado a mi domicilio, esto a generado un terrible insomnio, dormir mal, estrés, etc. fui a varios lados y nadie se hace cargo y no se a quien acudir, se les dijo a vecinos y no les interesa, aparte retumban todo como si viniese un temblor y despierto muy asustado, favor alguna solución, ya que son casas pareadas.
Objetivo: Obtener una solucion sacar o instalar en otro lado donde no molesten.
Autor: A.V.
Publicado el Domingo, Mayo 8, 2022 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Municipalidad de Talca - Daño a mi vehículo

Resuelto Pésima Su Gestión. Yo arregle solo el problema con el chófer del camión.. todo solucionado

🙁 Municipalidad de Talca - Basural a las afueras del consultorio villa magisterio

No Resuelto No Resuelto. Aún no se hace presente el municipio a limpiar el área , es realmente horrible el entorno y hace que se vea en total abandono , aún hay mucho pastizal seco y botellas de vidrio que podrían provocar un incendio

🙁 Municipalidad de Talca - Abuso del cargo

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido información ni respuesta

🙂 Municipalidad de Talca - Alumbrado público en mal estado

Resuelto Resuelto. Muchas gracias, ya tenemos luz.

🙁 Municipalidad de Talca - Arbolado Urbano

No Resuelto Sin Solución Ni Respuesta. Arbolado urbano de la Municipalidad de Talca no contesta solicitudes de poda con ya un año de antigüedad.

🙁 Municipalidad de Talca - Alumbrado público

No Resuelto No Resuelto. Espero pronto puedan solucionar la falla de los focos y ojalá por luz blanca

🙁 Municipalidad de Talca - Áreas verdes

No Resuelto No Hemos Tenido Ninguna Respuesta. Ingreso a la villa muy feo seco, robo de rejas perímetro río piduco

🙁 Municipalidad de Talca - Plaza comunitaria obstruida por vehículos

No Resuelto Pendiente. Aun no realizan nada. Los vehículos aun están estacionados sin permitir que la comunidad aproveche el espacio del parque.
Por favor solicito su ayuda urgente.

🙁 Municipalidad de Talca - Un carro de verdura tapa vereda además de hacer instalación de agua irregular peligro público

No Resuelto Nada. Peligro de represalias al hacer el reclamo son venezolanos y mafia

🙁 Municipalidad de Talca - Calles en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las calles siguen en pésimas condiciones.

🙁 Municipalidad de Talca - parquimetros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace responsable de los maltratos y malos cobros de los parquimetros .... las agresiones por parte de ellos ... siendo estas físicas nadie los fiscaliza

🙁 Municipalidad de Talca - Podar arbol urgente

Sernac No Resuelto No E Tenido Ningúna Respuesta El árbol Sigue Igual Con Riesgo De Caida Hacia Mi Casa.. Es un arbol de mucha altura, cuando corre viento corremos riesgo que se caiga hacia mi casa..por favor nesesito una solucion lo antes posible..cada vez q llueve mis hijos no pueden dormir en sus dormitorios por miedo q pueda caer el arbol encima de la casa....