Autor:

Malo

4 Enero, 2016 - 12:04
No han hecho nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 19, Diciembre 2015
  • Número: 357665

Municipalidad

Mantención jardines

SEÑORES municipalidad

PRESENTE


verguenza da ver como las pocas areas verdes y jardines de la comuna se deterioran sin mantencion y cuidado.Quilin, consistorial, sanchez fontesilla, etc,etc. Todo llene de malesa y seco.Que mala gestion y descuido.Ponganse las pilas
Autor: H.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 19, 2015 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Municipalidad - Vereda en mal estado por crecimiento de árbol

No Resuelto No Resuelto Completamente. En relación al árbol, fue cortado porque provocó daños en alcantarillado y red de agua potable. Aguas Nuevo Sur solucionó el tema del agua potable y repuso parte de la vereda la cual intervino para solucionar el problema. Pero aún falta destronar el árbol y la reposición de la vereda por parte de la Municipalidad.

Municipalidad - Bus en pana

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue tal y como estaba

Municipalidad - Tomas

No Resuelto No Resuelto. Sigien las construcciones de tomas en sectores riesgosos y acortando caminos y pasadas que antes estaban libres, los problemas de agua, luz, animales y basura siguen. Además de las devaluaciones de los deptos al intentar venderlos y hasta hace poco nos enteramos que uno de los vecinos con departamento es dueño de una de estas tomas

Municipalidad - Denuncio

No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Cabe señalar, que una plaga de tal magnitud..es tremendamente peligrosas..los vecinos atrapan de 15 a 20 guarenes pegados en bandas se neopren. Y deben matarlos a palos.

Municipalidad - No atienden solicitudes urgentes

No Resuelto Ninguna Respuesta Ni Solución. Ninguna respuesta ni solución. Imposible comunicarse vía telefónica y no responden vía mail ni vía reclamos.

Municipalidad - No retiro de basura

No Resuelto No Resuelto. Despues del reclamo que ingrese por este medio se a repetido en dos oportunidades más. Lo complicado y desagradable es que cada vez que la sacamos "la basura", estamos con la incertidumbre, sin saber si se la llevaran o no.

Municipalidad - Congestión vehicular

No Resuelto Negativo. Sigue siendo el mismo panorama todos los dias , el gran Concepción esta peor que santiago,es lamentable todo esto.

Municipalidad - Fallas en alumbrado publico

No Resuelto Municipalidad. Aun no se arregla

Municipalidad - Caja de Alimentos

No Resuelto No Me Enviaron Mis Cajas. Buenas tardes
Mi edificio no me avisó la entrega de caja 2 y 3 .
Yo no estaba en casa, escribí a ustedes para recuperarlas y no me las enviaron.

Municipalidad - No entrega de caja de mercaderia

No Resuelto Nada. Ni siquiera se an comunicado ni nada

Municipalidad - Agua

No Resuelto No Hay Resultado. No he te ecibudo ningún propuesta de ayuda o solución de agua

Municipalidad - Permiso circulacion

No Resuelto Nulo. Aun no tengo respuesta