Más O Menos

• 24, Julio 2019

Municipalidad De Algarrobo

Corrupción hostigamiento y amenazas

SEÑORES municipalidad de algarrobo

Hola , no los vamos a dejar amedrentar, somos de valores y principios , no vamos a seguir una mentira, están descubiertos porque . Cuando nací yo trataron bien a mi mamá desde antes y de que nací desde ahí todo bien en el consultorio. El agresor de mi papá , fue a todas las instituciones , que me regalaran y que me dieran en adopción . Porque cuando me llevaban al control , porque habían doctores y doctoras que nos atendían mal? Por qué cuando tuve bronconeumonía , yo me encontraba con mi papá, y no me llevaba al hospital , no me atendieron en la posta ? Porque mi mamá fue con carabineros para que me llevarán al hospital? Por qué mi papá quería que me muriera desde ahí empezó está pesadilla . Porque mi mamá pidió al municipio y yo grave y no se me atendió? . Porque cuando me llevó al hospital el pediatra no me quería atender iba grave , porque si mi papá me quemó las manos iba mal , después me llevó a la posta estuvo de acuerdo con las hermanas de mi mamá y con las hermanas de mi papá. Porque de eso consistía en que mi mamá le dijeran loca me explicó : echarle la culpa a mí mamá y como no pidieron mi mamá se encontraba trabajando y tenia testigo . Cuándo me quemó mi pies también mi mamá estaba trabajando y tenia testigo, cuando quiso envenenarme con un sándwich , y como mi mamá lo revisa mi mamá lo boto , y un perro se lo comió . Cuándo corrimos a colocar la denuncia a carabineros nos tuvimos que devolver a la mitad del camino , para buscar la bolsa y el perro que botaba espuma del osico y comía madera. Pero al volver no estaba la bolsa de pan ni la carne no estaban , y sucesos como esos lo vivimos y gracias a nuestra desconfíanza no pasó nada . Se lo dijimos a carabineros le empezaron a decir loca a mi mamá , a pedido de don H. A. que es mi papá. A si que la denuncia no la colocamos , después pasaron más sucesos extraños , nos hemos dado cuenta que los hospitales y la posta nos han atendido pésimo por culpa de este hombre. Después hicieron una cosa más extraña , estuvimos en Casablanca arrendando , mi papá y una de las hermanas llamo a mi mamá al municipio a firmar un papel , pero por la desconfianza mi mamá no llego a la hora señalada. Unas horas después mi mamá viajo al municipio de algarrobo viajó de que se trataba y que le podían hacer , y por curiosidad llegando a la oficina del municipio. Preguntando porque la habían citado ahí y una de las hermanas mayores de mi mamá.alli se encontraba el asistente social de algarrobo allí el asistente social le dijo , tu hermana mayor se fue y don H. A. también , era una tomada de pelo pero mi mamá siguió el jueguito. El asistente social le pasó un papel , le dijo que fuera al banco , mi mamá lee ese papel , sabía que no era sin importancia le siguió el juego , era un papel que decía vivienda , pero por sersiorarse y ver al frente de ella a un corrupto fue al banco .y le fue. Decir al funcionario que ahí se encontraba , que el asistente de la municipalidad de algarrobo, me mandó con un papel que no tenía nada que ver con el banco ese documento .le dije que era una persona mentirosa y le pasé el documento y para dejar mal al corrupto de el asistente social. El funcionario del Banco , le dijo a mi mamá que ella tenía razón fue una tomada de pelo , no fue una tomada de pelo ? Era para firmar un documento , que le sedia los derechos que corresponde de una herencia , que dejaron mis Abuelos , la hermana mayor quería la parte que le corresponde a mi mamá por derecho de una casa de mis abuelos , y con ayuda de mi papá . Y mi papá iba hacer otro documento para obtener la tuición que era yo .como lo descubrimos fácil seguimos el juego querían declarar loca a mi mamá , internarla después todos se pusieron de acuerdo el municipio y carabineros. Por supuesto a pedido de mi papá , y como les contaba ay mucho más que decir descubrimos la verdad y ay mucho más que decir ay muchos más involucrados . Por lo que hemos denunciado y lo vamos a decir diciendo aunque nos maten , en éstos momentos me están acosando ami me mandan acosarme en la calle , me mandan a silbar y mandan haitianos y es el municipio y carabineros nos ven en las cámaras son los que monitorean en las cámaras . Y hacen ver a los delincuentes y para que nos sigan y mandan haitianos acercarse a nosotras a pelear , nos quieren dejar como racistas . Si nosotras andamos caminando no es porque queremos nos gusta estar caminando no tenemos trabajó . Hemos pedido mercadería no se nos ha dado ni menos en Algarrobo eso que somos nacidas y criadas en Algarrobo . Por todo este hostigamiento mi mamá perdió el trabajo en mayo porque . Ami me dio cansancio en el cuerpo me dio dolores de pecho no puedo respirar me dan dolores musculares de pie y de brazos y se me encojen las manos y los dedos de los pies . Mucho decaimiento por desmallarme , justamente en mayo fueron los hostigamiento y acosos en la calle caí enferma con mi mamá en junio . Y mi mamá enferma enferma enferma y los dos meses sin alimento . Porque es la única manera de darnos muerte el municipio de algarrobo y carabineros y a pedido de don H. A. Céspedes . Se burlaron se rieron mientras que eran felices destruyendo a dos mujeres . Mi mamá sale a la rastra al municipio del Quisco , y las chiquillas del municipio quiero informarlo por lo que hicieron por nosotras la srta Paty y la señorita Inés , nos dieron alimento . Porque mi mamá se lo pidió . Mientras que el municipio de Algarrobo les da de comer a los delincuentes . Jamás habíamos pasado por esto , pero en el corazón de nosotras cae P. y tranquilidad por qué la felicidad no se compra con dinero. Nos dimos fuerza solitas , estas niñas la srta Inés y la Srta Paty mientras nos recuperabamoe nos daban tecito . No me da vergüenza decirlo porque mi madre me dió de comer de todo y mi madre también le dieron de comer de todo sus padres .había gente tan ordinaria hay que decirlo ignorante , que nos hacían burla por comerse una manzana o un helado. Yo me daba más cuenta mi madre no . Tuvimos fuerza de salir de ese infierno de casa que arrendamos tenían a un informante de arrendatario siempre que arrendamos llega vecino o vecina , hacernos daño , hacernos la vida imposible . para que yo no estudié y mi mamá no trabajé .Ahora con todo esto estamos mintiendo? Porque tanto daño porque se metieron todos con dos mujeres ? Por eso que no los dan trabajó? Porque inventan que mi mamá no dura en los trabajos ay una razón .ay razones poderosas y confidencial . Han habido allanamiento y denuncias falsas . De parte de carabineros y carabineras, no voy aguantar que esta gente me arruiné mi vida , y que me manden acosarme este municipio y carabineros a pedido de don H. A. que es mi papá a el lo protegen . Ellos quieren que los desconocidos nos molesten , para que se ocultan y por qué tapan el sol con un dedo , si yo estoy diciendo la verdad y mi mamá también , han hecho miles de trucos y trampas a mi persona y no han podido hacer la maldad. Porque está mi madre al lado mío y no sé cómo saca fuerzas porque lo único que quiere está gente que mi mamá muera . Y que mi papá me de un combo y las hermanas también me peguen y ya me pegaron me asaltaron me robaron $80.000 y fue la sobrina de mi papá me botaron al cemento me pegaron en la cabeza y pego Combos y patadas y se llama N. A. , mi mamá la fue a sacar porque me tenía golpeando en el suelo , y mi papá la mandó le dijo que me pegará combos y patadas , mi mamá la fue a sacar de encima . Y viene el cabrochico que fue mandado por mi papá y le hizo una tabla con clavos y tablas puntudas cuando mi mamá sacó está mujer de encima porque me estaba afixiando . Viene el sobrino de 8 años que es el sobrino de mi papá le da un golpe a mi mamá con los clavos y le iba a pegar en la cabeza y mi mamá se dió cuenta que me iba a pegar ami . Es por eso que mi mamá trató de que no me pegará el cabeza con los clavos pero mi mamá trató de quitarle la pala de los clavos . Pero este era muy agresivo y esquezofrenico y el C. don H. A. apareció porque sabía que habían dejado toda golpeada en el suelo con una tipa ruda amacha y esquezofrenica porque mi papá lo único que quería dejarme sin respiración . Y una cosa quería que el sobrino me matará total es imputable ante la ley. El municipio y carabineros lo sabía , porque cuando fuimos a colocar la denuncia la carabinera que pone las denuncias falsas de mi papá , con los golpes y dolores y sin respiración y choquiada con múltiples golpes, nuevamente la posta de Algarrobo no hace su pega . Nuevamente la posta de Algarrobo hace su función . Constantan lesión leve golpeada y ematomas a simple vista , fue como un rasguño para ellos y mi papá no hizo absolutamente nada se arrancaron y el hermano amenazó a mi mamá , porque mi mamá iba a sacar está mujer de encima cuando me estaban pegando y se dio el gusto este C. de que me pegarán lo último combos que me dejaron sin respiración. No hicieron absolutamente nada la gente no hizo nada . Y todavía esto va más allá , lo encuentro atroz indignante y que nuevamente manden acosarnos porque solamente no es mi papá el municipio le da el apoyo y carabineros porque si no trabajamos y estamos cesante y ellos se basan en que trabajan y mi papá también eso es una cuartada para que no sean descubiertos .pero vamos a seguir con lo mismo si esto no para hoy recibí nuevamente acosos y eran gente de la municipalidad por las camionetas con sello de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_algarrobo">Municipalidad de Algarrobo . Y otro auto R. que nos acoso ay da lo mismo porque ahí puede ir cualquiera adentro paso rápido no le vimos el rostro nisiquiera la patente. Y con monitoreos de cámaras estamos amenazadas porque cuando uno no es ignorante por intuición , porque en tu corazón no te cabe la maldad . Tenemos los valores y criterio para saber qué una maldad cómo está lo hacen los poderosos . Porque una persona básica no lo hace , están esperando que esta gente desconocida gente que no somos amigas y de nadie en realidad , y esto es un procedimiento en conjunto para molestarnos porque lo único que están haciendo mandando y nos protegemos con mi madre porque su gente venenosa ay una herencia , ami ya me destruyó la vida mi papá y las autoridades sobretodo carabineros.Mi madre me tiene viva por qué mi papá le dice a cualquier desconocido que me moleste . Esto no es mentira por los trucos y trampas nos van hacer a personas tranquilas y decentes y en los consultorios ay informantes estaa gente lo único que quieren es que quedemos en la calle sin nada .ay mucho más muchas cosas sabemos quiénes son y armaron toda esta basura y defiende a un agresor hasta con mercaderia les dan de comer
Autor: F.A.
Publicado el Miércoles, Julio 24, 2019 - 00:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Algarrobo - Pago de permiso de circulación

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. a un sigo esperando respuesta por mi permiso de circualcion. intento llamar y llamar y nada que contestan el numero que se supone que es para atencion al publico.

Municipalidad de Algarrobo - Cuidadores de autos

No Resuelto No Resuelto. nadie ha tomado contacto y la situación sigue igual

Municipalidad de algarrobo - Paradero

No Resuelto 1. No ha venido nadie

municipalidad de Algarrobo - Falta a la Probidad y conflicto de intereses

No Resuelto Nulo. Ninguna manifestación de la Municipalidad de Algarrobo.

municipalidad algarrobo - Cobros indebidos en estacionamientos

No Resuelto Nadie Ha Respondido. No he recibido ningún correo o llamada referente al caso.

Municipalidad de Algarrobo - Corrupción hostigamiento y amenazas

No Resuelto Más O Menos. Se sigue el hostigamiento , el acosó la persecución y el hostigamiento .esto es una corrupción ,

Municipalidad De Algarrobo - No retiro de las ramas en la vereda, etc.

No Resuelto No Hemos Tenido Respuesta De La Municipalidad,. No hay respuesta en absoluto, ningún comentario, tampoco han retirado las ramas que están acumuladas hace meses en las veredas y parte de la calle en el Canelo

Municipalidad De Algarrobo - Nuevo camino peatonal costero

No Resuelto No Se Ha Hecho Nada.. A la fecha no he notado ningún cambio. Los únicos que barren la arena son los empleados de la cafetería Mandrake.

Municipalidad De Algarrobo - ruidos molestos por vendedores de gas

No Resuelto Ninguno. La Municipalidad no ha dado ninguna infoemación y los vendedores siguen en su rutina habitual molestando a los vecinos.

Municipalidad de Algarrobo - camino peatonal usado como pista de vehículos

No Resuelto Malo. La municipalidad no ha realizado nada.

Municipalidad de algarrobo - Basureros playa Tunquen

Resuelto Mejor Hubo Un Cambio. El jueves pasado se vio trabajos para eliminar basura de los basureros de la playa de Tunquen.

Municipalidad De Algarrobo - cobro de estacionamiento en algarrobo.

No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. Nada de nada sin respuesta