Aseo

Aseo - Despeje colector agua lluvias

Sin Solucion ,

8 Mayo, 2018 - 12:08
Hola
Comento , nadie de la municipalidad se ha acercado a revisr el colectora,,
Me gustaria que ustedesme confirmaran si el reclamo fue acogido.
Muchaa gracias!
aseo
despeje colector agua lluvias

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 24, Abril 2018

SEÑORES aseo

Ilustre municipalidad PudahuelSaludo cordialmente a ustedes y paso a manifestar mi preocupacion!..frente a mi domicilio avenida laguna sur 8693 esquina el avellano , hay un colector de agua lluvias ,que por mas que he tratado mantener limpio exteriormente , este se ha llenado de basura tengo al colegio geronimo de alderete ( los niños echan papeles envases de bebidas y vasos de plumavit) ademas de tierra y hojas .Han crecido hasta plantas, jamas de los años que vivo aqui ,ve visto o sentido q lo hayan venido a destapar.Mi preocupacion es obvia , foco de ratas y peligro de inundacion.Ruego a ustedes considerar la revision de este tan necesario colectorMi Rut es 9.660.629-kMuchas gracias !A la espera de vuestra respuesta
Autor: M.V.
Publicado por: IP 200.86.127.179 el Martes, Abril 24, 2018 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipio
Peñalolén: a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No se ha hecho ninguna gestion, los vehiculos siguen en la calle.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend Se una vuelta para que vean que es así,
Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta
Calama: Es ineficiente ni si quiera se comunicaron, no les interesa el reponder al seremi de transporte de la segunda región los reclamos expuestos o generados en relación a su competencia.
Municipalidad de Antofagasta
Antofagasta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: La municipalidad hizo caso omiso a la queja hasta el momento no hay solución al problema.
Municipio
Coquimbo: Pésimo aun mi techo esta dañado si llueve mi casa se hará *****a de nuevo
Aseo
Pudahuel: Hola Comento , nadie de la municipalidad se ha acercado a revisr el colectora,, Me gustaria que ustedesme confirmaran si el reclamo fue acogido. Muchaa gracias!