Aseo

Sin Solucion ,

8 Mayo, 2018 - 12:08
Hola
Comento , nadie de la municipalidad se ha acercado a revisr el colectora,,
Me gustaria que ustedesme confirmaran si el reclamo fue acogido.
Muchaa gracias!
aseo
despeje colector agua lluvias

En Pudahuel, Santiago, Chile
Martes 24, Abril 2018

SEÑORES aseo

Ilustre municipalidad Pudahuel

Saludo cordialmente a ustedes y paso a manifestar mi preocupacion!

..frente a mi domicilio avenida laguna sur 8693 esquina el avellano , hay un colector de agua lluvias ,que por mas que he tratado mantener limpio exteriormente , este se ha llenado de basura tengo al colegio geronimo de alderete ( los niños echan papeles envases de bebidas y vasos de plumavit) ademas de tierra y hojas .

Han crecido hasta plantas, jamas de los años que vivo aqui ,ve visto o sentido q lo hayan venido a destapar.

Mi preocupacion es obvia , foco de ratas y peligro de inundacion.

Ruego a ustedes considerar la revision de este tan necesario colector

Mi Rut es 9.660.xxx-x

Muchas gracias !

A la espera de vuestra respuesta

Autor: M.V.
Publicado el Martes, Abril 24, 2018 - 11:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana: Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

Sin Respuesta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipalidad De Antofagasta - Foco de alumbrado público apagado

Sin Solucion ,: Hola
Comento , nadie de la municipalidad se ha acercado a revisr el colectora,,
Me gustaria que ustedesme confirmaran si el reclamo fue acogido.
Muchaa gracias!
Aseo - Despeje colector agua lluvias

Mal: Todavia espero una respuesta de parte de Municipalidad, para que tiene una pagina de reclamo si no se hacen cargo de esta?
Municipalidad De Antofagasta - Falta de conexión a poste de alumbrado público

Malo: aún sigue el automovil ahí mismo, siendo un claro foco de suciedad y peligro inminente.
Municipalidad De Antofagasta - Auto abandonado

No A Cambiado En Nada La Situación: Hasta la fecha sigue colocan doce donde mismo como todos los domingos, los inspectores están un rato y se retiran y cuando estos ya no esta se colocan, y el problema sigue sin solucionarse.

Saludos.
Municipio - Feria

Sin Respuesta A La Fecha: Han transcurrido dos semanas y aún no tengo respuesta a mi reclamo.
Municipalidad De Antofagasta - Mala atención

Sugerencia basada en la experiencia de 353 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc