Ver resumen

Municipalidad De Antofagasta

Calles sucias

Autor reclamo

Cero Respuesta

22 Enero, 2019 - 20:54
La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
municipalidad de antofagasta
calles sucias
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 01, Enero 2019
Número de Reclamo: 552142
observadores

SEÑORES municipalidad de antofagasta

PRESENTE

Las veredas de las Calles entre el sector del Mercado y Centro de la ciudad son las mas sucias que haya visto de las ciudades del país en que he vivido. En Uribe entre el 800 y el 900 la goma negruzca de las veredas llega a ser asquerosamente desagradable pAra caminar ahí, como yo lo hago a diario. Qué turismo puede progresar así ??



Autor: R.H.
Publicado por: IP 190.47.188.25 el Martes, Enero 1, 2019 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana: Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

Excelente: Rápida reacción en 24 hrs solucionado muy expedito todo.
Municipalidad De Antofagasta - Corte de luz

Pavimentación De Varias Calles Aledañas A La Avenida Brasil: Seguramente es casualidad, pero a los dos dias de mi reclamo aparecieron todas las máquinas necesarias y se inició la pavimentación de calles O''Higgins, Carrera, Copiapó y otras. Por supuesto ha habido congestión de tráfico, pero el resultado es fabuloso. Un punto a favor, es que los equipos realmente trabajaban y hasta tarde de manera que fueron muy rápidos.
Ahora da gusto manejar por rdyas calles: parecen calles europeas.
Municipalidad Antofagasta - Hoyos en calles

NO Solucionados

Sin Respuesta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipalidad De Antofagasta - Foco de alumbrado público apagado

No Llego Respuesta: a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén
Municipio - Calle destrozada

Todo Sigue Igual: No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend
Se una vuelta para que vean que es así,
Municipalidad De Antofagasta - Ruidos altas horas

Cero Respuesta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad de Antofagasta - Calles sucias

No Solucionaron El Inconveniente: La municipalidad hizo caso omiso a la queja hasta el momento no hay solución al problema.
Municipalidad De Antofagasta - Poste sin alumbrado

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 61 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco