Evite
Jumbo
Nota promedio: 1.7353
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 255 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.1900

  Municipalidad De Antofagasta

Municipalidad de antofagasta - Avenida peligrosa árboles tapan visual

Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570175 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

mi reclamo es contra la Municipalidad de Antofagasta ya que en Avda.rendic entre Montevideo y matta hay árboles muy grandes que tapan la visual para cruzar, además muchas veces dejan las mangueras corriendo durante la noche. Muchas peronas nos hemos rsbalado y caído en la huella. Si bien no se debe cruzar entre estas calles, los carabineros y autoridades como la alcaldesa pretenden que quienes vivimos muy alejados de los semáforos crucemos cumpliendo la ley, pero es ilógico que queriendo ir al negocio de al frente me dirija hasta el semáforo más cercano que es a mucha distancia, como se aprecian en las fotos adjuntas, ¿¿¿están esperando que ocurra un accidente para tomar medidas???... 2 años aprox hice reclamos informales recibiendo una respuesta sin argumentos y poco simpáticos de la alcaldesa. Sugiero colocar lomos de toro en esta Avenida y cortar los árboles a un tamaño adecuado ya que los vehículos pasan muy rápidos y puede ocurrir un accidente... no basta con pedir a carabineros que fiscalicen en ese sector, ya que obviamente los conductores disminuyen la velocidad cuando los ven. Por favor tomen medidas reales




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.6.65 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4