Ficha protección social

Ficha protección social

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 18, Agosto 2020

SEÑORES Municipalidad de antofagasta

Buenas tardes, hace un mes aprox. Modifique mi ficha de protección social con el fin de poder optar a subsidio de arriendo o postular a la vivienda, el problema es que aún no la modifican por ende no puedo hacer ningún trámite correspondiente, necesito con urgencia que la municipalidad actualize los registros... gracias

Que actualicen mi ficha de protección social con los datos que he proporcionado
Autor: S.R.
Publicado por: IP 190.163.247.214 el Martes, Agosto 18, 2020 - 16:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: Como esto y muchas cosas más a la municipalidad no hace nada por dar solución y solo se pasan la pelota entre uno y otro.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipio
Peñalolén: a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No se ha hecho ninguna gestion, los vehiculos siguen en la calle.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend Se una vuelta para que vean que es así,
Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta
Calama: Es ineficiente ni si quiera se comunicaron, no les interesa el reponder al seremi de transporte de la segunda región los reclamos expuestos o generados en relación a su competencia.
Municipalidad de Antofagasta
Antofagasta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: La municipalidad hizo caso omiso a la queja hasta el momento no hay solución al problema.
Municipio
Coquimbo: Pésimo aun mi techo esta dañado si llueve mi casa se hará *****a de nuevo