Aseo

mala calidad del agua

En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
Sábado 18, Enero 2020

SEÑORES aseo

Estimados: soy turista que ha estado en La Serena y sorprendido con el agua potable que trae muchos residuos de arena.Mis hijas han tenido dolor de estómago . impresentable.¿Qué ocurre con los filtros?
Autor: J.S.
Publicado por: IP 181.203.74.90 el Sábado, Enero 18, 2020 - 09:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipio
Peñalolén: a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No se ha hecho ninguna gestion, los vehiculos siguen en la calle.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend Se una vuelta para que vean que es así,
Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta
Calama: Es ineficiente ni si quiera se comunicaron, no les interesa el reponder al seremi de transporte de la segunda región los reclamos expuestos o generados en relación a su competencia.
Municipalidad de Antofagasta
Antofagasta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: La municipalidad hizo caso omiso a la queja hasta el momento no hay solución al problema.
Municipio
Coquimbo: Pésimo aun mi techo esta dañado si llueve mi casa se hará *****a de nuevo
Aseo
Pudahuel: Hola Comento , nadie de la municipalidad se ha acercado a revisr el colectora,, Me gustaria que ustedesme confirmaran si el reclamo fue acogido. Muchaa gracias!