Aseo

no llevarse basuras

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Sábado 14, Noviembre 2020

SEÑORES aseo

Hace 3 semanas tuve que cortar las ramas del árbol de la calle ya que no se podia pasar, cosa que le corresponde al municipio, el aseo pasa y no se las lleva , las hojas y ramas quedaron en bolsas y los lindos no se las llevan solo si uno les pasa plata de por medio se las llevan y yo tengo al dia el pago del aseo y mas encima tener que pagar por esto y el 18 de sep y la navidad pasan estirando la mano para que uno les pase plata tambien , encuentro que es una Sin verguenzura ..

Que se lleven la basura y el municipio se preocupe de cortar los arboles ya que no se preocupa de esto
Autor: S.C.
Publicado por: IP 181.73.48.91 el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 18:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana: Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

Excelente: Rápida reacción en 24 hrs solucionado muy expedito todo.
Municipalidad De Antofagasta - Corte de luz

Pavimentación De Varias Calles Aledañas A La Avenida Brasil: Seguramente es casualidad, pero a los dos dias de mi reclamo aparecieron todas las máquinas necesarias y se inició la pavimentación de calles O''Higgins, Carrera, Copiapó y otras. Por supuesto ha habido congestión de tráfico, pero el resultado es fabuloso. Un punto a favor, es que los equipos realmente trabajaban y hasta tarde de manera que fueron muy rápidos.
Ahora da gusto manejar por rdyas calles: parecen calles europeas.
Municipalidad Antofagasta - Hoyos en calles

Casos NO Solucionados

A La Municipalidad Antofagasta No Le Interesa.: Como esto y muchas cosas más a la municipalidad no hace nada por dar solución y solo se pasan la pelota entre uno y otro.
Municipalidad De Antofagasta - PET Programa Esterilización

No Llego Respuesta: a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén
Municipio - Calle destrozada

Cero Respuesta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad de Antofagasta - Calles sucias

Sin Solucion ,: Hola
Comento , nadie de la municipalidad se ha acercado a revisr el colectora,,
Me gustaria que ustedesme confirmaran si el reclamo fue acogido.
Muchaa gracias!
Aseo - Despeje colector agua lluvias

Sin Respuesta A La Fecha: Han transcurrido dos semanas y aún no tengo respuesta a mi reclamo.
Municipalidad De Antofagasta - Mala atención

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley