• Quilpué, Chile
  • 14, Noviembre 2020

Municipalidad De Antofagasta

No llevarse basuras

SEÑORES aseo

Hace 3 semanas tuve que cortar las ramas del árbol de la calle ya que no se podia pasar, cosa que le corresponde al municipio, el aseo pasa y no se las lleva , las hojas y ramas quedaron en bolsas y los lindos no se las llevan solo si uno les pasa plata de por medio se las llevan y yo tengo al dia el pago del aseo y mas encima tener que pagar por esto y el 18 de sep y la navidad pasan estirando la mano para que uno les pase plata tambien , encuentro que es una Sin verguenzura ..
Objetivo: Obtener una solucion Que se lleven la basura y el municipio se preocupe de cortar los arboles ya que no se preocupa de esto
Autor: S.C.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipio - Alumbrado público con intermitencia en varios postes con

Resuelto Al Parecer, Se Atendió Prontamente Mi Reclamo. El alumbrado público no ha vuelto a estar en estado intermitente.

Municipalidad de Antofagasta - Recolector pide dinero despotamente

Sernac No Resuelto Nada Hoy El.camion 843 De Dmarcos. El.camion numero 843 de demarcos y los trabajadores de este hoy tiraron por.debajo del.porto una bolsa con escombros siguen pidiendo dinero en especial colombianos como.s fuera una obligación calle rio maule 9565 antofagasta

Municipio - Negligencia

Resuelto Resuelto. Me comuniqué y viniero todo arreglado

Aseo - Caida baño dama

Sernac No Resuelto Ninguno. Estuve con licencia y medicamento,

Aseo - Ruidos molestos

No Resuelto No Resultó. Siguen estacionando el camión fuera de mi casa. Los gritos continúan. Les ruego por favor que ya mejor vean otro lugar. Al menos a mí me perjudica por q realizo teletrabajo y no es grato cuando ocurre esto.

Municipalidad Antofagasta - Jamás contestan número de consultas

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Tuve que pagar a algún fletero para que se llevará oso escombros y tierra, lo malos es que quizás dónde los botaran, por qué ni el basural antigua ni el nuevo estaban recibiendo escombros en ambos te enviaban al otro vertedero. En resumen se tiraban la pelota, municipalidad simplemente no contesta sus teléfonos independientemente de la hora en que llames...

Municipalidad de Antofagasta - Mi hijo cumple con requisitos pero no fue seleccionado.

No Resuelto No A Sido Resuelto. No me han llamado ni siquiera un correo pienso que les da lo mismo si a un niño queda triste y lo más penoso sin pantalla para estudiar.

Aseo - Limpieza calle Tucapel 139

No Resuelto No. Limpian una vez al
Mes

Aseo - Limpieza de domicilo Tucapel 139

No Resuelto No Siguen Sin Limpiar. Aún no limpian

Municipalidad De Antofagasta - PET Programa Esterilización

No Resuelto A La Municipalidad Antofagasta No Le Interesa.. Como esto y muchas cosas más a la municipalidad no hace nada por dar solución y solo se pasan la pelota entre uno y otro.

Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

Resuelto Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana. Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.

Municipalidad De Antofagasta - Foco de alumbrado público apagado

No Resuelto Sin Respuesta. Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962

Municipio - Calle destrozada

No Resuelto No Llego Respuesta. a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén