Municipalidad Antofagasta

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732002

SEÑORES municipalidad antofagasta

Estimados buenos días, el motivo de mi reclamo es por las canchas municipales que estaba en la costanera sector trocadero las cuales nosotros y me incluyo como personas que practicamos el bascketball nos encontramos molestos ya que presentamos muchas cartas en la municipales pidiendo que por favor arreglen los tableros y aros de las canchas que por los visto ninguna de las canchas cuenta con tableros y en único tablero que está aún puesto ya no cuenta con aros está totalmente Caído nos sentidos muy molestos ya que que en ves de fomentar el deporte estamos así pero si claro antes de la pandemia Semana por medio la fiesta de la cerveza en la cancha después las ferias libres de comidas etc si yo quiero ir a jugara o hacer deporte a la cancha tengo que ir entre martes y jueves por que los demás días siempre tienen eventos en las canchas pero les pido por favor que traten de arreglar ese tema por último nosotros como club de amigos podemos poner una cuota para hacernos de por los menos un tablero para poder jugar.

Una respuesta rápida
municipalidad antofagasta  - canchas municipales trocadero
Publicado por: IP 45.232.94.98 el Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI

Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: Como esto y muchas cosas más a la municipalidad no hace nada por dar solución y solo se pasan la pelota entre uno y otro.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipio
Peñalolén: a pesar de que mande mi reclamo, aun no obtengo respuesta del municipio de Peñalolén
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No se ha hecho ninguna gestion, los vehiculos siguen en la calle.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend Se una vuelta para que vean que es así,
Seremi Transporte Y Telecomunicaciones Region De Antofagasta
Calama: Es ineficiente ni si quiera se comunicaron, no les interesa el reponder al seremi de transporte de la segunda región los reclamos expuestos o generados en relación a su competencia.
Municipalidad de Antofagasta
Antofagasta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad De Antofagasta
Antofagasta: La municipalidad hizo caso omiso a la queja hasta el momento no hay solución al problema.
Municipio
Coquimbo: Pésimo aun mi techo esta dañado si llueve mi casa se hará *****a de nuevo