Municipalidad Antofagasta

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Jueves 22, Octubre 2020
Número de Reclamo: 732002

SEÑORES municipalidad antofagasta

Estimados buenos días, el motivo de mi reclamo es por las canchas municipales que estaba en la costanera sector trocadero las cuales nosotros y me incluyo como personas que practicamos el bascketball nos encontramos molestos ya que presentamos muchas cartas en la municipales pidiendo que por favor arreglen los tableros y aros de las canchas que por los visto ninguna de las canchas cuenta con tableros y en único tablero que está aún puesto ya no cuenta con aros está totalmente Caído nos sentidos muy molestos ya que que en ves de fomentar el deporte estamos así pero si claro antes de la pandemia Semana por medio la fiesta de la cerveza en la cancha después las ferias libres de comidas etc si yo quiero ir a jugara o hacer deporte a la cancha tengo que ir entre martes y jueves por que los demás días siempre tienen eventos en las canchas pero les pido por favor que traten de arreglar ese tema por último nosotros como club de amigos podemos poner una cuota para hacernos de por los menos un tablero para poder jugar.

Una respuesta rápida
Autor: M.H.
municipalidad antofagasta  - canchas municipales trocadero
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Estimados, La Recogida De La Basura Se Efectuó Al Dia Siguiente (sábado) Por La Mañana: Agradezco la celeridad con la que fue atendida la reclamación.
Municipalidad De Antofagasta - No retiro de basura domiciliaria cuando corresponde

Excelente: Rápida reacción en 24 hrs solucionado muy expedito todo.
Municipalidad De Antofagasta - Corte de luz

No Siguen Sin Limpiar: Aún no limpian
Aseo - Limpieza de domicilo Tucapel 139

Sin Respuesta: Vehículo chocado y abandonado, estacionado en vereda, ubicación central, calle Copiapó altura N° 962
Municipalidad De Antofagasta - Foco de alumbrado público apagado

Todo Sigue Igual: No he recibido ningún correo para empezar acerca del caso, y continúan trabajando desde las 7 AM hasta las 3 de la mañana, es insólito. Y obviamente insoportable. Esta construcción está en calle Oficina petronila con Benito Ocampo, es un departamento, dend
Se una vuelta para que vean que es así,
Municipalidad De Antofagasta - Ruidos altas horas

Cero Respuesta: La actitud de la Municipalidad de Antofagasta es de decidía y desinterés total sobre lo que los vecinos podamos opinar o sugerir para mejorar la ciudad.
Municipalidad de Antofagasta - Calles sucias

No Solucionaron El Inconveniente: La municipalidad hizo caso omiso a la queja hasta el momento no hay solución al problema.
Municipalidad De Antofagasta - Poste sin alumbrado

Pullman Bus