Municipalidad de rio claro - Parte empadronado

municipalidad de rio claro
parte empadronado

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Jueves 15, Marzo 2018

SEÑORES municipalidad de rio claro

Infracción cursada por "vehículo sin luces en horas y circunstancias.Valor $ 73.652Patente GCXW 86Al parecer uno mas de muchos que están haciendo o hicieron el mismo reclamo.No he recibido notificación alguna en mi domicilio referente al caso, tal como lo publica la información de ese Juzgado de Policía Local.Por ende no tengo ningún registro o prueba que acredite la infracción, menos la fecha.Solo me entero al momento de cancelar el permiso de circulación. Osea HECHOS CONSUMADOS.Llama la atención la existencia de un portal especial de esa Municipalidad para el pago electrónico de multas a distancia. (Sospechosa la "cosa")Da la sensación de ser un sistema bien armado para ingresar recursos a dicha Municipalidad.Usuarios de otras regiones como es mi caso, estamos indefensos ante este sistema.El costo de concurrir a presentar un reclamo en ese juzgado es el mismo que el valor dela multa.OPCIONES, solo pagar y calmar la molestia.
Autor: A.R.
Publicado por: IP 164.77.40.29 el Jueves, Marzo 15, 2018 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,