Banco BCI

Municipalidad De Río Claro

Municipalidad de río claro - Parte empadronado

Municipalidad De Río Claro

24 Julio, 2019 - 12:59
al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Martes 02, Julio 2019, Número de Reclamo: 595995 Foro Reclamos.cl

El 02 de julio 2019 me llegó un Parte empadronado por andar sin luces en el km 221,8 ruta 5 el día 18 de Abril 2019, Siendo que mi auto al hacer andar el motor las luces se encienden automáticamente, creo que es una manera sucia de hacer dinero al municipio.
Yo voy siempre a Cumpeo y nunca me había pasado esto... Creo que los inspectores no están haciendo bien su trabajo

Publicado por: IP 201.241.224.9 el Martes, Julio 2, 2019 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.