Parte empadronado

parte empadronado

En Vitacura, Santiago, Chile
Martes 02, Julio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de río claro

El 02 de julio 2019 me llegó un Parte empadronado por andar sin luces en el km 221,8 ruta 5 el día 18 de Abril 2019, Siendo que mi auto al hacer andar el motor las luces se encienden automáticamente, creo que es una manera sucia de hacer dinero al municipio.Yo voy siempre a Cumpeo y nunca me había pasado esto... Creo que los inspectores no están haciendo bien su trabajo
Autor: J.R.
Publicado por: IP 201.241.224.9 el Martes, Julio 2, 2019 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Municipalidad De Río Claro
Peñalolén: Nada hacen legal un robo usando su juzgado de policía local no hay foto y no notifican pero tienen 3 años para cobrar la multa y por eso tratan de que aparezca la multa a los 2 años y cobran además intereses por estar en rebeldía y la contraloría no ha e nada y la parte judicial (Suprema) sorda ciega y muda total a ellos también los mantiene este sistema corrupto y ladrón y el pueblo que pague
Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,