Banco BCI

Municipalidad De Río Claro

Municipalidad de río claro - Parte empadronado

Ninguna Solución Aún Espero Las Pruebas

26 Julio, 2019 - 14:56
Aún espero las pruebas del parte
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598132 Foro Reclamos.cl

Me llego un Parte empadronado de la municipalidad de río claro séptima región por ir con luces apagadas en carretera pero no me mandan la foto del Parte como medio de prueba ,dicha municipalidad tiene esa mala costumbre de enriquecerse a costa de partes brujos no soy la primera persona que le pasa además el Parte fue en marzo y este me llego en julio justo después de la fecha en que podía apelar muy sospechosa la ......... espero las autoridades competentes le den un paralelismo a esta municipalidad y sus partes brujos

Publicado por: IP 186.11.32.98 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.