Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8205
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 130 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3077

  Municipalidad De Río Claro

Municipalidad de río claro - Parte empadronado

Autor reclamo

Ninguna Solución Aún Espero Las Pruebas

26 Julio, 2019 - 14:56
Aún espero las pruebas del parte
Reclamo original:
Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598132 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Me llego un Parte empadronado de la municipalidad de río claro séptima región por ir con luces apagadas en carretera pero no me mandan la foto del Parte como medio de prueba ,dicha municipalidad tiene esa mala costumbre de enriquecerse a costa de partes brujos no soy la primera persona que le pasa además el Parte fue en marzo y este me llego en julio justo después de la fecha en que podía apelar muy sospechosa la ......... espero las autoridades competentes le den un paralelismo a esta municipalidad y sus partes brujos




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.11.32.98 el Jueves, Julio 11, 2019 - 19:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5