Municipalidad de rio claro - Parte por foto

municipalidad de rio claro
parte por foto

En San Bernardo, Maipo, Chile
Domingo 25, Noviembre 2018

SEÑORES municipalidad de rio claro

Estimados por la presente presento mi reclamo en forma escrita la cual are llegar al sernac , debido a que con fecha 19 de Junio 2018 según ustedes circule sin luces encendidas por la autopista kilómetro 221,8 a las 16:48, ante esta infracción solicite por correo electrónico las fotos de dicha infracción y hasta el día de hoy 25-11-2018 nunca las recibí . en la primera sitacion se informa que aparte de la multa se aplicara 1 UTMLuego me llego la segunda citación que debía pagarla el 22 de octubre 2018 y a Parte de la multa se aplicara 1,5 UTM debido esto pague un monto de 74.940. esto significa que por cada notificación van subiendo 0,5 UTMconsiderando que esta infracción no tuve pruebas ni respuesta a mi correo y mas encima subir a 1,5 UTM encuentro una injusticia a demás que sea una lastima que la municipalidad genere ingresos de esta forma tan deshonesta que los inspectores municipales están en las pasarelas tomando esas fotos .por lo cual realizare la denuncia al sernac ya que estuve averiguando y son muchas personas que les ha pasado lo mismo y ninguna a recibido dichas fotos y las multas las han tenido que pagar igual
Autor: R.L.
Publicado por: IP 190.45.166.140 el Domingo, Noviembre 25, 2018 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,