Municipalidad de rio claro - Parte empadronado

municipalidad de rio claro
parte empadronado

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 25, Febrero 2019

SEÑORES municipalidad de rio claro

Me llego un Parte empadronado en el que indica que pase el 21 de Enero 2019 a las 18:40 hrs. circulaba sin luces encendidas a la altura del kilómetro 221.8 km ruta 5 Sur.No indica el sentido de dirección, además siempre viajo de santiago a Talca directo sin paradas, solo me detengo en los peajes; Sin duda al pasar por carabineros ellos me detendrían por el hecho de andar sin luces encendidas. Me parece que este es un abuso a la autoridad, sabiendo por muchos que hoy tienen que cumplir cuotas de partes y yo fui uno mas que coopera con las arcas de este municipio inescrupuloso.carta certificada ROL 3824
Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.101.73.240 el Lunes, Febrero 25, 2019 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,