Banco BCI

Municipalidad De Río Claro

Municipalidad de río claro - Parte empadronado

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599538 Foro Reclamos.cl

Me notificaron un Parte Empadronado que me llego con fecha 15/07/2019 donde dice segunda citación la cual nunca llego , me parece extraño que ademas llevo casi una semana tratando de comunicarme por el teléfono que sale en la notificación y nadie contesta yo encuentro insólito que no exista nadie que pueda dar una información respecto a este tema, que no soy el único que le han pasado un Parte en este misma ruta que pertenece a Rio Claro y nadie se hace cargo ni tampoco me muestran medios de prueba en que dice que e cometido una falta, porque el Parte tiene fecha del 31/01/2019.
Causa Rol N° 6257.

Publicado por: IP 163.247.63.42 el Jueves, Julio 18, 2019 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.