Municipalidad De Río Claro

municipalidad de río claro
parte empadronado

En San Carlos, Ñuble, Chile
Jueves 18, Julio 2019

SEÑORES municipalidad de río claro

Me notificaron un Parte Empadronado que me llego con fecha 15/07/2019 donde dice segunda citación la cual nunca llego , me parece extraño que ademas llevo casi una semana tratando de comunicarme por el teléfono que sale en la notificación y nadie contesta yo encuentro insólito que no exista nadie que pueda dar una información respecto a este tema, que no soy el único que le han pasado un Parte en este misma ruta que pertenece a Rio Claro y nadie se hace cargo ni tampoco me muestran medios de prueba en que dice que e cometido una falta, porque el Parte tiene fecha del 31/01/2019.

Causa Rol N° 6257.

Autor: W.C.
Publicado por: IP 163.247.63.42 el Jueves, Julio 18, 2019 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Solucionado: Se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica - Mojado de calles en el centro

Casos NO Solucionados

Ninguna Solución Aún Espero Las Pruebas: Aún espero las pruebas del parte
Municipalidad de río claro - Parte empadronado

Municipalidad De Río Claro: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad de Río Claro - Parte empadronado

Nulo: Cero respuesta por parte de la municipalidad
Municipalidad De Río Claro - Parte Empadronados

No He Te Ido Resolución: No he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y Nadie contesta
Municipalidad De Rio Claro - Solicita resolver problema multa cancelada

Cero: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . Por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica - Droga y mugre

Ayer Volvió El Corte Del Mismo Sector: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Arica - Reiterado corte de alumbrado publico

Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc