Municipalidad De Río Claro

Parte empadronado

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 06, Marzo 2020

SEÑORES Municipalidad De Río Claro

Hoy al ir a pagar el permiso de circulación 2020, me encuentro que tengo una multa pendiente por conducir sin luces, la fecha de la sentencia. Nunca me llego una notificación a mi domicilio para hacer mis descargos, quisiera por lo menos me indiquen en que fecha ocurrió la infracción, el parte tiene un valor de $ 78.000, lo que encuentro un robo. Por lo menos indiquen la fecha en que ocurrió el hecho.

Autor: R.O.
Publicado por: IP 200.74.61.131 el Viernes, Marzo 6, 2020 - 19:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Municipalidad De Río Claro: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad de Río Claro - Parte empadronado

Nulo: Cero respuesta por parte de la municipalidad
Municipalidad De Río Claro - Parte Empadronados

No He Te Ido Resolución: No he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y Nadie contesta
Municipalidad De Rio Claro - Solicita resolver problema multa cancelada

Pesimo.: Nunca hubo respuesta de la Municipalidad.
Municipalidad de Rio Claro - Parte por luces apagadas

No Era La Municipalidad De Arica, Era La De Rio Claro.: Fis en la comuna de río claro no en la de arica
Municipalidad de Rio Claro - Parte por transitar con las luces apagada

Pagué La Multa: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,

Municipalidad De Río Claro - parte empadronado por luces apagadas

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 411 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites