Parte Empadronado

Parte Empadronado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Lunes 23, Marzo 2020

SEÑORES Municipalidad De Río Claro

sinverguenzas, *******s , **********s , me han pasado un parte empadronado, supuestamente por venir sin luces en carretera, sepan que me preocupo de mi vehiculo constantemente, no viajo si no todo funciona, este parte adverso del cual no tengo pruebas, dice que conducía sin luces, falso. de FALSEDAD ABSOLUTA. hE VISTO LAS INNU,ERABLES QUEJAS Y DEMANDAS QUE TIENE ESTA MI¡UNICIPALIDAD QUE A COSTA DE GENTE HUMILDE SE ENRIQUECEN CON ESTOS PARTES, ME CONTACTE HASTA CON UN abogado DE CURICÓ, PERO YA ERA TARDE NO PUDE INGRESAR A ESA demanda COLECTIVA.

desgraciados, MISERABLES: YA LES PAGUE SU MISERABLE Y falso PARTE EMPADRONADO.

hoy no puedo SACAR MI PERMISO DE CIRCULACIÓN POR QUE NO LO HAN SUBIDO COMO PAGADO, A PARTE DE *******s SON INEFICIENTES.

Autor: D.S.
Publicado por: IP 45.160.14.145 el Lunes, Marzo 23, 2020 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 326 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Río Claro
Peñalolén: Nada hacen legal un robo usando su juzgado de policía local no hay foto y no notifican pero tienen 3 años para cobrar la multa y por eso tratan de que aparezca la multa a los 2 años y cobran además intereses por estar en rebeldía y la contraloría no ha e nada y la parte judicial (Suprema) sorda ciega y muda total a ellos también los mantiene este sistema corrupto y ladrón y el pueblo que pague
Municipalidad de Río Claro
Vitacura: al final tuve que pagar el parte igual, ya que vivo en santiago y entre ir a rio claro y volver, no tuve mucha alternativa, pero creo que fue una gran mentira
Municipalidad De Rio Claro
Osorno: no he tenido respuesta alguna por parte de la municipalidad, he llamado a los teléfonos de contacto que están en la página web de la municipalidad de Río Claro y nadie contesta
Municipalidad De Arica
Arica: se solucionó, pero no gracias a la llamada... El agua seguía filtrando se, llame a Aguas del Altiplano y ellos arreglaron la filtración, ya que fue por los arreglos de las veredas que se hicieron a fines del año pasado.
Municipalidad De Arica
Arica: 8 octubre 08.30 hrs frente escuela D21 . Mugre , basura , orines y fecas humanas . por favor , no culpo al municipio esto va más allá , sobrepasa lo normal . Es un comportamiento humano lejos , muy lejos de la lógica .
Municipalidad De Arica
Arica: El día de ayer volvió el corte en el alumbrado público y hoy igual
Municipalidad De Rio Claro
Maipú: sin respuesta del reclamo. Y también mandan una encuesta diciendo que como a sido la respuesta de la municipalidad de Arica siendo que yo realice el reclamo a municipalidad de río claro
Municipalidad De Río Claro
Santiago: Finalmente pagué la multa, envié el cheque a través de una carta certificada directamente al juzgado de policia locsl de Rio Claro y aún no me llega el compebante del pago,
Municipalidad de Arica
Arica: Estimados,aun todo sigue igual la congestion es espantosa almenos en hora punta,favor dar solucion pronto,