• Chiguayante, Chile
  • 07, Marzo 2018

Municipalidad De Chiguayante

Pago permiso circulación

SEÑORES municipalidad de chiguayante

Buenas tardes le explicó Fuy a pagar mi permiso de circulación en un puesto x de la comuna y la señorita cobrandome la cuota anterior y más la de este año explicándole que estaba todo pagado y más tengo el permiso anterior con timbre que sale cancelado la señorita muy amablemente envía un mensaje a la persona encargada de la Municipalidad informándome que hay un problema que mañana estaría solucionado que puedo ir a cualquier punto de Pago . No optante fui a pagar el otro día al mismo lugar y la señorita me mira me dise sale el mismo problema con rabia Fuy a las municipalidad a hablar con las persona encargada al llegar ya sabían mi caso dieron vuelta y vuelta al final ello pagaron recién el permiso circulación del año pasado este año y mi pregunta si ubiera vendido el vehículo o tuviera un accidente me sale con el permiso no pagado yo cancelando todo el año pasado ? Que paso con mi dinero que pague
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 15:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Chiguayante - Toma y pavimentacion de plaza para estacionamientos

No Resuelto No Hemos Recibido Ninguna Llamada. la municipalidad no respondido y si después de 4 años no ha hecho nada dudo que lo haga ahora
nota: frente a nosotros había otra plaza, área verde que se pavimento por vecinos para estacionamiento privado hace mas de 8 años y la municipalidad no hizo nada, debido a que no hubo consecuencias es que mis vecino de al lado decidieron tomar la otra plaza, osea es fácil.

No Resuelto Publicado el 05-10-2017