• Renca, Chile
  • 17, Noviembre 2015

Municipalidad De Concepción

Demora atencion

SEÑORES publico

Demora en atencion no puede ser q tenga q esperar 1 hora y media para un control y sigo esperando
Autor: J.P.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2015 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Concepción - Hoyo en calle chacabuco

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Calles en pésimas condiciones.

Municipalidad de Concepción - Calle en mal estado y matriz rota

No Resuelto Aún No Resuelto. Ya van dos semanas después del triciclo reclamo y ningún avance. Envié incluso un correo a la dirección de tránsito de la municipalidad y Tampoco me han respondido.

Municipalidad de Concepcion - Inundacion de calles por colector aguas lluvias

No Resuelto Ninguna Accion. no hay respuestas, ni acciones al respecto

Publico - No recibo lo que ofrecen y yo compré

No Resuelto Se Tiene Que Enviar La Compra A Una Direccionchina. Pagar Todoel Envio, En Resumen Perdiste No Mas. Pinen fotos de articulos lindos y te llega algo que no tiene nada que ver con lo que venden. Mala calidad y horrible, ademas caro. Nunca mas comprar a Saudely. Es regalar plata

Municipalidad de Concepción - Parte Empadronado

No Resuelto Pago De 0.8 Utm. De acuerdo a los antecedentes presentados, deberían haber reducido más el pago, puesto que tengo que esforzarme mucho más para poder seguir viviendo.

Municipalidad de Concepción - Falla luminarias

No Resuelto No Solucionado Aun. Hoy existen más focos apagados
Los dos postes con 6 focos c/u y diez postes con un foco.

Municipalidad de Concepción - Empalme luz a iglesia

No Resuelto Lamentablemente Sin Respuesta Ni Solución. Lamentablemente Sin respuesta ni solución!!!!

Publico - Quiero sacar le reclamo q hize

Resuelto Solucionado. La encomienda llego a otro lugar y de ese lugar llamaron a la persona que la encomienda se encontraba en ese lugar

Municipalidad de Concepción - Despreocupación de lis juegos de agua de la laguna Redonda

No Resuelto Ningún Resultado. No he ido a la laguna ya que me recuerda la traumatica situación que viví con mi nietesito de 5 AÑOS al romperse su cabeza y llevarlo al consultorio PARA QUE LE PUSIERAN PUNTOS EN SU CABECITA
NADIE DE LA MUNICIPALIDAD
HA SIDO CAPAZ DE COMUNICARSE CON NOSOTROS PARA SABER DEL NIÑO Y SU EVOLUCIÓN
FUE UNA TRAUMATICA EXPERIENCIA
TAMPOCO DE LA MUNICIPALIDAD FUERON CAPAZ DE OFRECER ALGUNA AYUDA PARA EL NIÑO
YA QUE LA MAMÁ LLEVABA AL NIÑO A LAS CURACIONES DÍA POR MEDIO DEBIENDO PAGAR UN UBER DE IDA Y VUELTA AL CONSULTORIO EN THNO DÍA POR MEDIO PARA LIMPIAR SUS PUNTOS
POR LA FALTA DE ALGÚN INCOMPETENTE QUE NO HIZO LA PEGA DE ORDENAR DE PREOCUPARSE DE MANTENER LIMPIO Y EN BUEN ESTADO UN LUGAR DONDE VAN NIÑOS DE TODAS LAS EDADES A PASAR UN BUEN MOMENTOS COSA QUE PARA MI NIETESITO FUE UNA EXPERIENCIA TRAUMATICA Y DOLOROSA GRACIAS AL MUNICIPIO DE CONCEPCIÓN QUE NO HACE LA PEGA Y ESTIRAN LA MANO PARA RECIBIR SUS SUELDOS NADA MÁS
QUE FALTA DE EMPATIA

Municipalidad de Concepción - Vehículo mal estacionado

No Resuelto Pésimo. Sin respuesta ahun, por parte del municipio

Municipalidad De Concepcion - falta de alumbrado en plaza comunidad

Resuelto Excelente. YA fue atendido ,se cambiaron todas las iluminarias a nueva luz led.-