Camion Recolector De Basura

Camion recolector de basura - Mal retiro de basura

Pesimo

25 Junio, 2018 - 18:32
El reclamo era para PUENTE ALTO
Esta mi direccion y corresponde a
PUENTE ALTO
camion recolector de basura
mal retiro de basura

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 11, Junio 2018

SEÑORES camion recolector de basura

buenos diasyo vivo en la calle angel pimentel de la poblacion san pedroresulta que el camion recolector de Basura que pasa por este lugar , al recoger los tachos de Basura normalmente dejan en medio de la calle la Basura que cae al descargar en el camion.y ademas a mi personalmente me llevan en el camion los tachos que tengo para la basuraporque para ellos es mas comodo lanzar en el camion el tacho completo y no vaciar en el camion , esto se ha repetido en cinco oportunidades. ustedes comprenderan que no tengo porque estar comprando depositos para la Basura en forma permanente por la flojera de los recolectores.ademas tienen la desfachates de pedir dinero constantemente, lo cual se ha hecho una costumbre en estos señores, lo cual no corresponde ni siquiera en navidad, porque ellos le trabajan a una empresa la cual tendria que darle ella en forma voluntaria dichos aginaldos, (cada empresa responde por sus trabajadores ).espero solucion a este problema grs.atentamente.
Autor: H.A.
Publicado por: IP 181.160.250.130 el Lunes, Junio 11, 2018 - 14:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Municipalidad De Conchali
Conchalí: Aun nadi revisa dicha iluminación, seguimos a oscuras, además se coloco reclamo en Enel y tampoco hay respuesta a la fecha de hoy, 04 de Febrero 2020. Esperar que en el transcurso de la semana se pueda dar solución a dicho reclamo, de antemano Muchas gracias.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Converse con el Jefe de Obra en terreno y me comenta que Mi casa no estaba incluida en el Proyecto y que debería reclamar directamente a la Municipalidad o al Alcalde.
Municipalidad De Conchali
Conchalí: gracias por solucionar, solo queda poda de arboles para despejar las luminarias
Municipalidad de Conchali
Conchalí: Seguimos exactamente igual hace 2 años todos los vecinos pagamos la plata Que no pedí a la municipalidad y no se ha hecho absolutamente nada el barro el polvo en suspensión las piedras que saltan hacia la vereda es horrible nuestro niño enfermo por la humedad qué pena
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Hasta el momento, ninguna respuesta y nula solución, los hoyos en la calzada de Calle Alberto Gonzalez, esquina San Fernando, siguen sin ser tapados.-
Municipalidad de Conchali
Conchalí: El retiro de la basura a mejorado, sin embargo aún no tengo respuesta sobre el problema de fondo, que es retirar definitivamente los basureros de la puerta de la casa. Debido a estos basureros hay una plaga de ratones en todas las casas y no han hecho nada respecto a esto, no he tenido ninguna respuesta de la Municipalidad a los reclamos enviados previamente. El tema de los ratones es urgente. gracias por su apoyo.
Municipalidad De Conchali
Quilicura: Municipalidad hace oídos sordos como siempre, todavía no da respuesta alguna.
Camion Recolector De Basura
Puente Alto: El reclamo era para PUENTE ALTO Esta mi direccion y corresponde a PUENTE ALTO
Recolector de basura
Puente Alto: El viernes 8 no pasó el camión por el pasaje canal la punta y todavía prestan un mal servicios no sacan toda la basura solo lo q está en bolsa comparado con la empresa anterior esta es muy mala
Municipalidad De Conchali
Conchalí: Estimados El camion sige pasando de largo x mi casa Tengo que pagar a un caballero para que se lleve la basura de mi casa en una carretilla , tengo fotos de respaldo Los basureros le sacan la basura a los otros negocios porque a mi no ???? Recuerdo que yo pago $ 30000 por derechos de aseo en mi patente comercial Espero esto se solucione