Autor:

No Hubo Respuesta De La Municipalidad

5 Enero, 2016 - 13:26
Para variar, la municipalidad y los representantes de estas sólo reaccionan cuando hay cámaras.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 357973

Municipalidad De Coquimbo

Abandono de animales

SEÑORES municipalidad de coquimbo

PRESENTE


neficiencia de la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_coquimbo">Municipalidad de Coquimbo para retirar perros abandonados y con distemper.La semana pasada fueron a botar a dos perros frente a las lomas de san Ramón frente a pasaje Jorge barón con camino a las parcelas los perros con evidente estado de sarna y distemper , al parecer la municipalidad no llega a estos lados, en varias ocasiones he llamado explicando la situación pero no me dan solución, esto es un agravante tanto para los perros con dueño que transitan por ahí como también para menores de edad, el otro día pase, y había un perro comiéndose a otro.Día a día las personas van a botar perros en este sector .Bueno, primero este es un lugar de descargo y también con la.mano en el corazón les pido si pueden difundir la dirección para ver si aún se puede hacer algo por estos perritos yo les llevó comida, he intentado darles remedios pero es imposible acercarme xq se arrancan.
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

municipalidad de Coquimbo - no llegó permiso de circulación luego del pago

Resuelto Resuelto. logré comunicarme con transito y fui muy bien atendido gracias

Municipalidad de Coquimbo - Tiempo de espera

No Resuelto Ninguno. Aun aparece pendiente de revisión, envié correos, llamé hasta viajé el día jueves santo para ver el tema.
Y como siempre nadie responde nada, ese día estaba con "licencia" la persona

Municipalidad De Coquimbo - Camion en abandono

No Resuelto Malo. Ahi sigue el camion botado no me han ayudado en nada hasta el momento

Municipalidad De Coquimbo - Gentle durmiendo en la playa

No Resuelto Nada. Las tres semanas que estube en Coquimbo,no se vio ningun cambio ,gente durmiendo en la playa a vista de todos[detras edificio cancun]en una oportunidad ninos de colegio recogiendo basura con marinos en terreno .[caso curioso mi mujer se acerco a u naval sargento Valdez el cual contest que no era de su distrito ,que pertenecia a Municipalidad de Coquimbo ,se llamo a carabineros ,municipalidad ,marinos ect. ping pong, ate E godoy.

Municipalidad de Coquimbo - Basurero ilegal

No Resuelto Todo Sigue Igual Y Peor. Estimados, soy un vecino de la Villa Los Héroes y seguimos siendo vulnerados completamente en nuestros derechos y garantías establecidas en nuestra Constitución por un actos ejecutados por personas inescrupulosas, que no viven en las cercanías. Entendemos que fiscalizar y controlar a los individuos que botan basura en el sector es complicado, pero lamentablemente no se ha visto ni el mínimo esfuerzo de nuestro Alcalde , de apersonarse en el lugar y tomar las medidas que estime pertinentes para mitigar el problema. esto es una humillación y una vergüenza por parte de nuestras autoridades. Exijo como ciudadano y como vecino del sector, una solución real y definitiva. De lo contrario, como pobladores, nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto, ya sea iniciando las acciones legales que nuestro ordenamiento contempla en contra de los responsables, ya sea el Estado, nuestro municipio, o cualquier persona que bote basura en el lugar en cuestión.

Municipalidad de Coquimbo - Vehiculo abandonado en la via publica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no a contestado ningún organismo de la municipalidad y el vehiculo sigue botado en la via publica acumulando basura

Municipalidad de Coquimbo - Permiso de circulación 2017

No Resuelto Un 1.-. Nadie a dado señales de mi reclamo ni en llamado ni en una respuesta formal ni correo ni carta.

Municipalidad De Coquimbo - Abandono de animales

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Municipalidad. Para variar, la municipalidad y los representantes de estas sólo reaccionan cuando hay cámaras.