• La Serena, Chile
  • 01, Septiembre 2017

Municipalidad De Coquimbo

Cajas electricas defectuosas

SEÑORES municipalidad coquimbo

Caja electrica defectuosa y aparentemente electrificada, en maquinas de gimnasia de avenida del mar, sector sole di mari, coquimbo.Muy Peligroso!!!
Autor: S.E.
Publicado el Viernes, Septiembre 1, 2017 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Coquimbo - luminarias apagadas e intermitentes

No Resuelto Sin Solución Hasta La Fecha De Hoy. No hemos obtenido respuesta hasta la fecha

Municipalidad coquimbo - Alumbrado público

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Ninguna información

Municipalidad de Coquimbo - Poste De Alumbrado Pasaje Santa Rita Sin Funcionar Desde Hace Aprox 6 Meses

Resuelto No Resuelto Hasta El Momento. por favor se requiere respuesta a este reclamo

municipalidad de Coquimbo - no llegó permiso de circulación luego del pago

Resuelto Resuelto. logré comunicarme con transito y fui muy bien atendido gracias

Municipalidad de Coquimbo - Tiempo de espera

No Resuelto Ninguno. Aun aparece pendiente de revisión, envié correos, llamé hasta viajé el día jueves santo para ver el tema.
Y como siempre nadie responde nada, ese día estaba con "licencia" la persona

Municipalidad De Coquimbo - Camion en abandono

No Resuelto Malo. Ahi sigue el camion botado no me han ayudado en nada hasta el momento

Municipalidad De Coquimbo - Gentle durmiendo en la playa

No Resuelto Nada. Las tres semanas que estube en Coquimbo,no se vio ningun cambio ,gente durmiendo en la playa a vista de todos[detras edificio cancun]en una oportunidad ninos de colegio recogiendo basura con marinos en terreno .[caso curioso mi mujer se acerco a u naval sargento Valdez el cual contest que no era de su distrito ,que pertenecia a Municipalidad de Coquimbo ,se llamo a carabineros ,municipalidad ,marinos ect. ping pong, ate E godoy.

Municipalidad de Coquimbo - Basurero ilegal

No Resuelto Todo Sigue Igual Y Peor. Estimados, soy un vecino de la Villa Los Héroes y seguimos siendo vulnerados completamente en nuestros derechos y garantías establecidas en nuestra Constitución por un actos ejecutados por personas inescrupulosas, que no viven en las cercanías. Entendemos que fiscalizar y controlar a los individuos que botan basura en el sector es complicado, pero lamentablemente no se ha visto ni el mínimo esfuerzo de nuestro Alcalde , de apersonarse en el lugar y tomar las medidas que estime pertinentes para mitigar el problema. esto es una humillación y una vergüenza por parte de nuestras autoridades. Exijo como ciudadano y como vecino del sector, una solución real y definitiva. De lo contrario, como pobladores, nos veremos obligados a tomar cartas en el asunto, ya sea iniciando las acciones legales que nuestro ordenamiento contempla en contra de los responsables, ya sea el Estado, nuestro municipio, o cualquier persona que bote basura en el lugar en cuestión.

Municipalidad de Coquimbo - Vehiculo abandonado en la via publica

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no a contestado ningún organismo de la municipalidad y el vehiculo sigue botado en la via publica acumulando basura

Municipalidad de Coquimbo - Permiso de circulación 2017

No Resuelto Un 1.-. Nadie a dado señales de mi reclamo ni en llamado ni en una respuesta formal ni correo ni carta.

Municipalidad De Coquimbo - Abandono de animales

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Municipalidad. Para variar, la municipalidad y los representantes de estas sólo reaccionan cuando hay cámaras.