Malo

7 Octubre, 2015 - 13:11
AUN SIN RESPUESTA ALGUNA A MI CORREO Y EN CUANTO AL ARREGLO NO SE VE NADA, SE MANTINE IGUAL CON LOS MISMOS EVENTOS.
  • Hualpén, Chile
  • 21, Septiembre 2015

Municipalidad De Hualpen

Mal estado de pasaje

SEÑORES municipalidad hualpen

Se trata del pasaje los jinetes, que se encuentra tan cerca de la municipalidad y se encuentra en pésimas condiciones para poder transitar, este pasaje da salida a colon. Debo decir, que desde que se instalo el patinodromo ha aumentado el flujo vehÍcular lo que ha generado que la calle de tierra este completamente llena de eventos, lo que provoca mucho malestar ingresar. Se supone que cuando se realice expropiación en colon se concretara la pavimentación definitiva de dicha calle, pero no podemos esperar tanto, es por ello que solicito se pase una maquina y se empareje dicha calle.
Autor: B.K.
Publicado el Lunes, Septiembre 21, 2015 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Hualpen - Vehículo abandonado en pasaje.

Sernac No Resuelto Nada. Sin Ningúna Respuesta. No a llegado nadie, el vehículo se encuentra en el mismo lugar.

Municipalidad de Hualpen - Vehículo abandonado

No Resuelto No He Recibido Respuesta. No he recibido respuesta, en consecuencia tampoco he tenido solución con respecto a mi reclamo, espero su ayuda.

Municipalidad Hualpen - Incumplimiento En Retiro De Escombros

Resuelto Resuelto. Se les solicita favor actualizar las herramientas con las que agendan las rutas de los camiones, entiendo según la Sra que me atendió opera con un plano tan antiguo que el supermercado que opera en el sector actualmente Unimarc desde hace ya bastantes años ella lo tiene como biger, es decir, información de 10 años atrás ...actualicen las herramientas para facilitar la labor de sus colaboradores ya que esa fue la razón por la que no daban con el domicilio según el plano Villa padre Hurtado no existe, así es que declaró vivir en un pueblo fantasma (ironía) ya que la persona se molestó al corregirle y no dio pie en reconocer la mala gestión a partir de lo obsoleto de su información. Saludos cordiales

Municipalidad de hualpen - Caja de abasribles

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Información A Lo Requerido. No e tenido ningún a respuesta espero que sea un retraso.

Municipalidad Hualpen - hoyo de gran tamaño en la calle gran bretaña peligro de accidente

No Resuelto Ninguno. No se ha contactado conmigo la municipalidad y el hoyo sigue exactamente igual

Municipalidad Hualpen - show 16 de febrero 2020

No Resuelto Ninguno. No he tenido ninguna respuesta a la fecha

Municipalidad de Hualpén - No devolución de permiso de circulación

No Resuelto Ningún Resultado. No hemos recibido nada ni siquiera contestan el teléfono

Municipalidad Hualpen - Mal estacionado

No Resuelto Mal. No se si habran hecho algo...El bus sigue ahi mismo.

Municipalidad De Hualpen - Lomo de toro

No Resuelto Nada. Buenas tardes: nunca e recibido una solución una llamada , nada , y lo peor que estos choferes no aprenden al llegar del centro al terminal ustedes ni se imaginan a la velocidad que vienen lo que no entendemos el porque si vienen llegando ....

Municipalidad de Hualpen - Lomos de Toros

No Resuelto Muy Mal. pasan, los vehículos muchas velocidades, micros , camiones, autos,esto ocurrir un riesgo, sobre todo accidentes , para las personas adultos de la tercera edad, y a los niños, ayuda a la municipalidad de hualpen mi dirección es francfort 2754, entre escocia y holanda.

Municipalidad De Hualpen - Buses estacionados en zona prohibida

No Resuelto Ninguna Accion Y Ninguna Solucion. No se ha solucionado nada sobre la situacion en cuestion

Municipalidad hualpen - Acumulacion basura

Resuelto Satisfactorio. Buenas tardes...ademas de agradecer por la preocupación de la denuncia o reclamo realizado tambien quisiera reconocer la buena disposición de la persona que contestó mi llamado telefonico y que envío un camion recolector de escombros solucionando el problema a la brevedad, quisiera destacar positivamente la iniciativa de la campaña limpia hualpen realizada la semana pasada que sin duda ayuda bastante para que las personas se deshagan de su basura no organica, vale decir mubles en desuso y otros.
Es tarea de todos cuidar nuestra comunidad y creo no ser el unico que se molesta al ver el descriterio e irresponsabilidad con el uso de los contenedores de basura, si ellos tuvieran un contenedor frente a sus casas lo pensarian 2 veces antes de derramar y dejar bolsas afuera...pero bueno, no se puede cambiar la mentalidad de las personas de un dia para otro.
Sin otra idea que añadir y valorar lo realizado por nuestra municipalidad les saludo cordialmente.
Cristian García.