Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Municipalidad Hualpen

Municipalidad hualpen - Por q recibí tan poca plata en el aporte familiar permanente y el familiar también?

Ningún Resultado Ni Respuesta De Nada

4 Abril, 2019 - 16:26
Nesesito respuestas
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570174 Foro Reclamos.cl

Mi consulta es Por q recibí este año 2019 tan poca plata en mi familiar y en el aporte familiar permanente ya el año pasado yo recibía por mis 2 hijas y por mi ahora parece q sólo estoy recibiendo por mis 2 hijas sólo quiero saber q pasó con eso ?Para detallar el año pasado recibí más menos $180.000 del bono más el familiar y ahora este año recibi solo 92.748 mas el familiar q son 24.728 con eso ago una suma de sólo 117.476 quiero saber por q me bajaron el monto del familiar y del bono marzo?

Publicado por: IP 191.116.178.146 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 16:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.