• Isla de Maipo, Chile
  • 17, Junio 2015

Municipalidad De Isla De Maipo

Malos olores

SEÑORES municipalidad de isla de maipo

Señora Presidenta De República: Isla de Maipo, 17 de Junio del 2015.Junto con saludarla cordialmente, me dirijo a usted a través de esta carta para expresar mi descontento en cuanto a la situación en la que se encuentra la comuna de Isla de Maipo debido a los Malos olores. Estos provienen de distintas chancheras del sector que según mi opinión no cuentan con los servicios higiénicos básicos, ya que hoy en día afecta la salud de nuestra comuna. También con respecto a esto, hay empresas en Isla de Maipo Centro que están desarrollando otros tipos de trabajos Agrícolas los cuales emanan Olores sumamente perjudiciales para nuestra salud. ¿Usted aceptaría vivir en estas condiciones?, ¿Usted cree que es digno vivir así?Nosotros llevamos mas de un año en esta situación y nadie ha tomado cartas en el asunto. Quiero pedirle a través de esta carta que por favor nos ayude a solucionar la situación en la que nos encontramos hoy, que estoy segura que no somos la única región ni comuna que gracias a distintas empresas y su poca preocupación por el higiene de la misma, provoca miles de enfermedades.Hoy en día, las enfermedades, los Malos olores, las moscas son parte de nuestra vida diaria. Esperando una pronta solución. Se despide Francisca Gálvez Alumna de IV° año medio del colegio Alto del Maipo.
Autor: F.G.
Publicado el Miércoles, Junio 17, 2015 - 18:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de isla de maipo - Cantidad de humo enlas noches

No Resuelto Ninguno. Aun no tengo respuesta del reclamo interpuesto anteriormente

Municipalidad de Isla de Maipo - Incumplimiento de deberes de fiscalización por contaminación medioambiental

No Resuelto Cero. Persisten los problemas. Cero respuesta. Cero solución. Muchas gracias.