• En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 23, Noviembre 2014

Municipalidad De La Florida

Eventos en parcelas lo cañas

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimado Alcalde, nuevamente sufrimos con el ruido hasta altas horas de la madrugada

originado por los Eventos que hacen en las Parcelas de Lo Cañas , especificamente en la calle

Las Chilcas Sur, parece que hay un matrimonio. Hasta hace unas horas terminó fiesta en

la parcela que colinda con nuestra casa, sufrimos el ruido todo el día. NO HAY SALUD, NO

PODEMOS DORMIR NI DESCANSAR COMO CORRESPONDE EN NUESTRO PROPIO HOGAR

COMPRADO CON LOS AHORROS DE TODA UNA VIDA DE TRABAJO.

Tengo entendido, que estas Parcelas solicitan un permiso a la Municipalidad y pagan un derecho

por esto.

¡ Como es posible que la Municipalidad lucre y un vecino lucre más por no dejar descansar a por lo menos una docena de casas que están a su alrededor y nos enrabie y nos den deseos

de tomar justicia por nuestra mano. Ya son muchas las veces que pasa lo mismo Y NO HAY

SOLUCION.

EL DERECHO A DESCANSAR ES UNO DE LOS DERECHOS MAS BASICOS Y NO SE ESTA CUMPLIENDO EN ESTE CASO.

He llamado a P. Ciudadana y posteriormente a carabineros. Siguen los gritos y retumbar

de la música , el locutor grita y grita animando a la gente.

Son las 2:13 . Parece que no existe en esta Comuna un cese de ruidos , como sucede en otras Comunas.

Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Noviembre 23, 2014 - 02:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción