• En La Florida, Santiago, Chile
  • Miércoles 19, Noviembre 2014

Municipalidad De La Florida

Sin atencion ni solucion

SEÑORES municipalidad de la florida

Solo diré hola y no buenas tardes o días, porque realmente han sido pésimos, ya que hace más de una semana que nos tiene sin alumbrado público en el pasaje el algarrobal, esto está por la calle trinidad al llegar a santa Raquel, lo que ha provocado ya 3 ROBOS en nuestras casas, se ha llamado en más de 100 veces entre los 14 vecinos que viven en el sector y nadie responde los teléfonos de emergencia que están en su portal municipal de la FLORIDA

ALUMBRADO PÚBLICO (Municipalidad) 2505 4698 http://www.laflorida.cl/web/?p=2004

Florida ha adjudicado a la empresa Ahimco S.A. la responsabilidad de mantener y reponer el alumbrado público del territorio comunal, El número al cual debe llamar es el 2918043, de lunes a sábado entre las 08:30 y 23:20 horas, horario continuado.

Que hay que hacer o hay que llamar a CHILEVISION o ir a pararse con pancartas a la municipalidad, ASÍ TRATA A SUS VOTANTES SEÑOR ALCALDE?, yo vote por usted, pero parece que están más preocupados de plantar marihuana que proteger a los vecinos de la delincuencia y del resto de los problemas que están ocasionando la falta de responsabilidad social.

HASTA CUANDO TENEMOS QUE ESPERAR O CUANTO MAS TENDREMOS QUE AGUANTAR

Necesitamos una solución ya hoy mismo, no podemos pasar otra noche iluminando con nuestras casas la vía pública para proteger a nuestras familias, además la municipalidad o usted no pagara nuestras cuentas de luz.

Póngase los pantalones y solucione esto ya, recuerde que salir en la tele no cuesta nada y menos si es por un problema que genera el municipio a sus vecinos.

ATTE y MOLESTO

Adrian Arancibia Diez

VECINO HACE 35 AÑOS EN LA COMUNA,

Desde hace cuánto vive usted en la comuna o cuanto se demoran donde usted viva en solucionar problemas así, piénselo….

municipalidad de la florida - sin atencion ni solucion
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Noviembre 19, 2014 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Todo Igual Aún. Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No Resuelto Nada. Nota 1. -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.

Municipalidad De La Florida - Pesima Atencion Licencia De Conducir

No Resuelto Ninguna Respuesta. Hasta el momento no me han contactado ni han dado alguna respuesta a mi reclamo

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico