Sin Resultados

21 Abril, 2015 - 00:53
Lamentablemente no hemos tenido ningun tipo de respuesta, sólo puedo decir que la cantidad de perros ha aumentado conjuntamente la basura que traen y bolsas que ronpen, el olor de sus fecas y la suciedad.
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Lunes 06, Abril 2015

Municipalidad De La Florida

Perros

SEÑORES municipalidad de la florida

Soy vecino de la comuna, exactamente de la V. Los Sauces, en el pje, Los Sauces en la primera C. entrando por V. Mackenna, aqui las viviendas son en codominio social en donde una C. y pasaje la conforman 40 viviendas por cada lado, eso significa un total de 80 viviendas por pje. Por lo tanto tenemos 80 familias que si bien es cierto por años hemos vivido aqui, hoy hay que decir que ademas de las personas que viven en cada casa del pje. también tenemos que convivir con cada uno de los Perros que hay en cada casa, que a pesar de lo chicas que son las viviendas hay algunas que tienen hasta tres perros, sin contar los Perros callejeros, en consecuencia pueden Uds. imaginar que cuando uno ladra la sinfonia del resto es insoportable, incluso ha habido vecinos de la tercera edad que han tenido que cambiarse de aqui por la bulla. Personalmente no tengo nada en contra de los animales domesticos pero si alguien va a tener una mascota tengala en su casa y preocupese de no molestar a los vecinos y cuidar al animal también y considere el espacio que tiene en su casa para el tamaño del perro que quiere tener, hay vecinos que tienen casi un caballo como si vivieran en una parcela o quizas donde. No sabemos a quien podemos acudir para mejorar esta inospita situacion. Años atras existia la perrera, seria buena su reparicion tal vez.

Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2015 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Perros callejeros o abandonados

No Resuelto Malo. Hasta el momento nadie se ha opuesto en contacto conmigo ni mucho menos han visto la situación in - situ, ellos buscan los votos cuando les conviene y después que cada vecino se las arregle como pueda