• En Florida, Concepción, Chile
  • Martes 04, Agosto 2015

Municipalidad De La Florida

Consulta

SEÑORES municipalidad de la florida

Señor Alcalde

Si bien es cierto estoy muy contenta y satisfecha con todos los trabajos y gestiones que Ud, su municipio y sus colaboradores han hecho por mi comuna, esta, se encontraba un poco abandonada.

Ahora bien, mas que reclamo es una consulta y preocupación. Vivo hace 40 años en el sector de rojas Magallanes soy una defensora de los lomeros ( gente que vive en las lomas) ya que siempre he caminado por ese sector y nunca he tenido problemas, sin embargo ,de a poco se han instalado unas medias agua ( no alcanza para eso) en la orilla del canal frente al unimarc cada vez son mas, están todo el dia con fogatas y con vino. Me preocupa este tema social ya que poco a poco serán cada vez mas , no nos daremos cuenta cuando sea campamento y tema de mayor relevancia. No quiero pecar de discriminadora, pero independiente de lo feo, estamos todos atentos y preocupados por la droga y delincuencia. lamentablemente fui testigo hace meses de un asalto al Lider express y justamente los delincuentes arrancaron por la orilla del canal hacia W. Martínez

gracias por darme la oportunidad de expresarme

carolina

Autor: C.V.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2015 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de la Florida - Maltrato
Resuelto Publicado el 07-05-2021

Municipalidad De La Florida. La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.

Municipalidad de la Florida - Ratones
No Resuelto Publicado el 16-04-2021

Ninguno. No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d

Municipalidad De La Florida - Vale de gas marzo 2021
No Resuelto Publicado el 14-04-2021

Ninguna Respuesta. Nadie de la municipalidad me llamó por el reclamo.

Municipalidad La Florida - Permiso de circulación
Resuelto Publicado el 07-04-2021

Municipalidad La Florida. Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos
No Resuelto Publicado el 23-03-2021

Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad de la florida - Entrega de pollos
No Resuelto Publicado el 22-03-2021

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo. Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida

Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta
No Resuelto Publicado el 15-03-2021

No Hay Solución. No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto

Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir
Resuelto Publicado el 05-02-2021

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero. Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa
No Resuelto Publicado el 03-02-2021

Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Ilustre Municipalidad De La Florida - Ramas de árboles en el cableado eléctrico
No Resuelto Publicado el 01-02-2021