Municipalidad De La Florida

Basura y mantenimiento de juegos infantiles

Municipalidad De La Florida

5 Noviembre, 2015 - 16:00
Fue exitoso saber que la municipalidad de la florida , SI responde a sus vecinos y logramos una solución transitoria al problema .Con 2 nuevos contenedores los cuales haran frente al problema del acopio de basura local. ..pero esperamos que se establesca pronto un calendario para el servicio semanal o quincenal de retiro gratuito de maderas colchones y otros elementos desechables de gran tamaño ( no de descombros ) ....contando con un camion municipal para tal efecto...asi como en otras comunas un poco más limpias....agradezco a nuestro Alcade y solo faltaria que el depto. De jardines nos cambie las cadenas del columpio de niños para asi evitar un accidente mayor...
municipalidad de la florida
basura y mantenimiento de juegos infantiles

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 21, Octubre 2015

SEÑORES municipalidad de la florida

Sr. Alcalde Rodolfo Carter. .después de no haber recibido respuesta alguna de parte de personal y como un vecino comprometido con su barrio y comuna . Debo comunicarle que el problema de reciduos ya no da más en nuestra plaza interior ubicada en río mañihuales con pje. Lago paloma .que usted mismo reparo para nuestros niños. Los cuales tienen que convivir con la Basura todos los fines de semana con perros comiendo desperdicios porque sus contenedores no dan abasto para la cantidad de gente que vive en este lugar. .además los juegos que no cambio tienen problemas de mantenimiento ya que los eslabones de las cadenas de los columpios están que se cortan y no queremos lamentar un accidente con consecuencias como lo ocurrido en Puente Alto con fallecimiento de una menor ...ruego a usted comunicarce por whatsap para enviar imagenes.

Autor: C.L.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2015 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida: Yo obtuve el permiso de circulación, pero de nade sirvió pagarlo en la web, porque nunca me enviaron el documento a mi correo y tuve que ir personalmente al municipio a solicitarlo. En el municipio me atendieron muy bien, pero antes llamé a diversos números del municipio y nadie contestó.
Municipalidad La Florida - Permiso de circulación

Municipalidad De La Florida: Al final demolieron esa casa
Municipalidad de la Florida - Casa okupa

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Sugerencia basada en la experiencia de 260 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc