• En La Florida, Santiago, Chile

Municipalidad La Florida

Pavimento

SEÑORES municipalidad la florida

Señores

Hace más de 3 meses comenzaron la reconstrucción de vereda de la villa los trinos, principalmente en avenidas las higueras de la población nueva amanecer, el daño principal que sucedió en mi caso en Av. las higueras #3412, destruyeron toda la entrada del auto en mi casa y según los trabajadores de la obra esto quedaría listo al término y que quedaría igual.

El día de ayer estaban los maestros terminado la obra y nos indicaron que ellos no tenían porque arreglar algo si, si ellos no destruyeron nada, si necesitábamos que lo volvieran a construir que fuéramos a la municipalidad a reclamar o bien que lo volvamos a construir nosotros.

por favor les pido podamos tener una solución a esto, no es un lujo lo que necesitamos, somos familias de esfuerzo que queremos tener un lugar lindo en nuestro hogar pero la municipalidad nos destruyo prácticamente nuestra entrada de auto lo que hoy en día es solamente tierra y lo más seguro es que en las lluvia sea solo barro

Atte.

Pabla Colipe

Autor: P.C.
Publicado el Jueves, Julio 28, 2016 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Calle Pavimento MAL ESTADO

Resuelto Pronta Solución!!!. Gracias por la pronta respuesta-reparación!!!!