• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 30, Enero 2018

Municipalidad De La Florida

Teléfono sin respuesta

SEÑORES municipalidad de la florida

Estimado Alcalde :

mi pregunta es ¿ Somos importantes para el Municipio? , si es así como lo dice en una grabación de los teléfonos de la municipalidad, hágalo efectivo.Ya que he llamado durante diciembre 2017 y Enero de 2018, para conocer la razón de por que cancelaron mi solicitud de audiencia, puesto que no he recibido ningún otro correo para ser citada.

Encuentro que es una burla de su parte y de sus funcionarios de la Ley Lobby.

Soy una persona con Discapacidad Física que busca ayuda en orientación laboral.

Atte.,

Falide Navarrete

[email protected]

Autor: F.N.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 13:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad La Florida - plaza sin mantencion

No Resuelto Nada. Nota 1. -Se prometio arboles en una semana x parte del supervisor y NADA.
- SE PIDIO PERSONAL FIJO PARA REGAR Y NO MOJAR PLAZA TALIA Y BARRER Y NO MANDAN A NADIE.
- SEGUN SUPERVISOR TIENEN PERSONAL PARA CUBRIR OTROS LUGARES Y NO NUESTRA PLAZA.
- Supervisor Mande a barrer plaza , en 5 minutos la barren y juntan y No la retiran lo q al final el viento la esparcio por todo el sector , No sirviendo para nada la sola barrida.
- Yo como vecino tuve q recoger y regar la plaza, cosa q no me recorresponde.
- Arboles prometidos que llegarian de un dia para otro .. han pasado 3 semanas y no han llegado.
- las plazas vecinas a la plaza talia , q viven vecinos d mejor ingreso economicos, tienen personal fijo q riega y No moja el pasto y barre , desde 8:30 a 15 hrs.
- personal de la plaza Nos dice q SON PURAS MENTIRAS LAS PROMESAS Q ME DIJERON PUES NO LES INTERESA A LA MUNI NI A CONCESIONARIA , VECINOS DE 3 CATEGORIA. LA PRACTICA DICE Q ES EFECTIVO.
- YO ESCRIBO AL ALCALDE DEL PROBLEMA Y NO RESPONDE , LO QUE INDICA Q NO LE IMPORTA NUESTRO TEMA.

CONCLUSION : SIN RESPUESTAS , PURAS PROMESAS Y MENTIRAS . NOTA 1.

Municipalidad de la Florida - pasaje sin terminar

No Resuelto Sin Terminar. La municipalidad se comunicó conmigo y luego de eso retomaron los trabajos, pero estamos con una zanja en las puertas de las casa, que algunos hemos rellenado para poder entrar sin riesgo.
Es decir continúa el problema a 2 meses de iniciada la obra

Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Resuelto Se Soluciona Lo Reclamado. Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico