Municipalidad De La Florida

municipalidad de la florida
caida

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 19, Marzo 2021

SEÑORES municipalidad de la florida

Ayer jueves 18 de marzo tenía que hacer un trámite a la oficinas nuevas de la Municipalidad en el edificio San Pablo ...al entrar y hablar con el guardia me tropiezo con el tope de metal y me caigo me hago una herida muy fea en mi mano izquierda y mi rodilla derecha se inflamó me llevaron al casino para que me sentara y esperara un paramédico que no llego más encima después tuve que ir personalmente a hacer mi trámite cojeando y todo ...la única solución que me dieron fue que me trasladaron al consultorio para que me hicieran curaciones ...el funcionario que me traslado me dejó botada en el consultorio y se fue ...de ahí en adelante tuve que hacer todos los trámites sola ya que tengo que hacerme curaciones y pedir la hora en el consultorio ....yo me caí en la municipalidad y se tiene que hacer cargo ...no pude ir a trabajar ya que por la inflamación cojeo y el consultorio no da licencia ...pésima atención por parte de la municipalidad desligandose de su responsabilidad

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que se comuniquen conmigo y me den una solucion
Autor: A.R.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 10:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De La Florida: La Municipalidad de la Florida respondió positivamente, llamaron y hoy mi esposa fue vacunada.
Muchas gracias.
Municipalidad de la Florida - Maltrato

Me Dieron Hora Para El Examen Para El 03 De Febrero: Agradezco la deferencia para solucionar un problema generado por la pandemia
Municipalidad de La Florida - Renovación Licencia Conducir

Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.: Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Se Soluciona Lo Reclamado: Se arreglaron lo 3 postes sin alumbrado publico
Municipalidad La Florida - Sin alumbrado publico hace una semana

Ninguno: No recibí ninguna solución ni nadie se comunicó para ver el problema de ratones en esté condominio d
Municipalidad de la Florida - Ratones

Absolutamente Nada: Nada absolutamente nada
Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

Ninguno. Nadie Se A Comunicado Conmigo: Que comentario puedo hacer si nisiquiera se han contactado eso quiere decir que poco le importa los vecinos de la Florida
Municipalidad de la florida - Entrega de pollos

No Hay Solución: No e tenido ninguna solución ni de las cajas de mercadería tampoco de la Neurobionta.
Sera donde vivimos en condominio piensan que no se necesita.?
Me extraña por que el Alcalde siempre cumple es muy correcto
Municipalidad de la florida - Cajas de Navidad, neurobionta

Todo Igual Aún: Ni siquiera he tenido un comentario por parte de las autoridades municipales eso representa la escasa preocupación por aquellas cosas que realmente importan a la comunidad para conservar en condiciones apropiadas los pocos espacios de esparcimiento que nos van quedando

No Hay Resultado: Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad
Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

Banco BCI