Municipalidad La Granja

Plaza mal cuidada

Excelente

15 Enero, 2019 - 16:00
Hoy en dia la plaza la estan regando y volviendo a hacer lo q fue el año pasado...muchas gracias por su gestion
municipalidad la granja
plaza mal cuidada

En La Granja, Santiago, Chile
Domingo 30, Diciembre 2018

SEÑORES municipalidad la granja

Buenas noches...vivo en el 19 de santa rosa y saco a pasear a mi perro por la Plaza q esta en el 18 padre esteban gumucio esa Plaza se esta secando el pasto nadie es cspaz de regarlo ni de la Municipalidad ni tampoco los vecinos q les cuesta pagar a una persona para q lo haga?? Q no daria yo por vivir grente a una Plaza linda como lo hera para salir a sentarme ahi....el paseo peatonal q hicieron por los vilos los vecinos no son capaces de tirarle agua al pasto todo esperan q se los haga la municipalidad...por favor revivan las plazas del 18
Autor: S.S.
Publicado por: IP 190.54.87.44 el Domingo, Diciembre 30, 2018 - 22:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 500 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Municipalidad de La Granja
La Granja: La municipalidad no se a puesto en contacto conmigo no ha fiscalizado el lugar señalado. Los ruidos persisten.
Municipalidad De La Granja
La Granja: Nadie se ha hecho presente, no existe gestión y seguimos con el mismo problema.
Municipalidad La Granja
La Granja: Hoy en dia la plaza la estan regando y volviendo a hacer lo q fue el año pasado...Muchas gracias por su gestion
Municipalidad La granja
La Granja: No resuelto, plaza con perros adueñados con basura que acarrean , ramas de la palmera que caen secas y no las lleva el recolector, la persona encargada escasamente recoge basura o la amontona en un extremo , el riego es escaso , los vehículos impiden accesos etcétera , etc....... Sin solución
Municipalidad De La Granja
La Granja: Si bien se retira la basura generada por el tipo que pernocta en la calle el asunto ademas es sacarlo a el hacia algun lugar de acogida
Municipalidad De La Granja
La Granja: NADIE SE HA ACERCADO A VER QUE PASA. AUN seguimos esperando POR ALGUIEN DE LA MUNICIPALIDAD DE LA GRANJA A VER QUE PASA CON NUESTRA PLAZA. QUIZAS HAYA QUE ESPERAR UNA ELECCION NUEVAMENTE PARA QUE NOS HECHEN UNA MANITO. POR ULTIMO SI ASI DEBE SER, YA PUEDEN CONTAR CON MI VOTO MIENTRAS NOS AYUDEN CON LA PLAZA. ASI SE MANEJAN ESTAS COSAS HOY EN DIA. INDIGNADO, jOSE CATALAN CUBILLOS
Municipalidad De La Granja
La Granja: lo malo es que cuando el vicio se crea cuesta erradicarlo, y estan siempre viniendo a dejar desperdicios