Problema No Solucionado

• La Serena, Chile
  • 18, Agosto 2015

Municipalidad De La Serena

Luminarias publicas apagadas

SEÑORES municipalidad de la serena

El dia 15-4-2015 deje constancia en delegación La Pampa por 3 Luminarias haciendo cortes y chispasos que podrían generar un incendio ya que un poste esta metro y medio de mi cobertizo y ahora son 6 las Luminarias apagadas de la Delegación me han llamado dos veces si han arreglado el problema lo cual no lo han echo ruego una vez mas dar solución a este echo mi dirección es Av El Santo 4515 con pasaje El Castaño incluso proporcione el numero de los tres primeros postes apagados. Esperando que mi solicitud tenga una buena acogida le saluda JOSE DIAZ I.RUT.6224xxx-x
Autor: J.D.
Publicado el Martes, Agosto 18, 2015 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de La Serena - Negligencia De Inspectores Municipales

No Resuelto No Resuelto.. AUN NO VIENEN LOS INPECTORES MUNICIPALES A FISCALIZAR Y TAMPOCO ARREGLO DE CALLES MENCIONADAS.

Municipalidad de La Serena - Retiro de basura

No Resuelto Sigue En La Misma Condición. La verdad, no se para que envían encuesta, será por inoperantes al momento de tomar el mando de su jerarqui o peor nula determinación con sus subalternos. Me queda claro que así se opera en todos los municipios, los subalternos hacen lo que quieren y después solo palmadas en la espalda. Me gustaría tener un puesto de líder por ahí, para poder enseñar algunas cosillas.

Municipalidad de La Serena - Reparación de calle

No Resuelto No Resuelto. Estimados, solamente hasta el momento se ha regularizado la mitad de la calle

Municipalidad de La Serena - Fuga de agua

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Sigue fluyendo y perdiéndose agus

Municipalidad de La Serena - Arboles grandes sin mantenimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto.. La municipalidad en la parte de Area y Jardines no ah gestionado ninguna extracción de árbol ubicado en Calle las Loicas Barrio las Torcazas. Esta solicitud que lleva un año y meses no se resolvió nunca,solo contestan por correo que la solicitud se derivó ahora al Sr delegado Pablo Yañez y de la fecha hasta hoy el árbol continúa creciendo sin ninguna gestión.Favor solicitó que sea retirado definitivamente ya que llevo demasiado tiempo en reuniones sin ningun resultado con la persona que vino a terrreno,y entre correo y solicitud no se se hizo ninguna gestión en el barrio la torcazas atrás de mi casa.
Además el lugar de varias plazas de este sector siempre están sucio y los árboles secos ,la mantencion del entorno es nula y el problema en particular que tengo yo atrás de mi casa nadie se hace cargo.

Municipalidad de La Serena - Árboles muy grandes.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Los árboles en cuestión ahora están más grande, ya no se puede abrir las ventanas para ventilar. Los cables eléctricos y de otras compañías continúan enmarañándose y ninguno se responsabiliza para liberarlos. Pero si intentara podarlos por mi cuenta, me caen las penas del infierno cobrándome multas. Municipio y Empresas nos tienen cansados de su burocracia. Ahora se nos levantó más la vereda y en el alcantarillado de mi vecino salieron raíces de los árboles. Qué más penas quiere que les cuente.

Municipalidad de La Serena - Partes empadronados

No Resuelto No Resulto. Ningún comentario respecto al reclamo generado por parte de la Municipalidad.

Municipalidad De La Serena - Alumbrado publico

No Resuelto 1. Aún no vienen a solucionar el problema

Municipalidad De La Serena - LuminariA mala

Resuelto Repuesta La Luminaria.. Bien la reacción, se agradece la gestión.
Así da gusto.
Muchas gracias a nombre de los pobladores.

Municipalidad De La Serena - Inundación de plaza publica

No Resuelto No Se Reparo,hoy Es Mas Grave. Posterior al reclamo recibí un correo informativo en que mencionan la intención de corregir el tema ,acompañado de fotografías que evidenciaban el problema; a la fecha el problema de inundación de la plaza es mayor ,ahora inunda la calle adyacente y la filtración escurre por varias cuadras

Municipalidad de la serena - Arreglo camino

No Resuelto Ninguno. Hasta hoy no e recibido ninguna respuesta, eso significa que somos poco importantes par el municipio

Municipalidad De La Serena - Luminarias publicas apagadas

No Resuelto Problema No Solucionado. Siguen los 6 postes sin alumbrado

municipalidad de la serena - sin respuesta a los ruidos molestos

No Resuelto Ninguno. Cero interes por ayudar a las personas que cada fin de semana debemos soportar ruidos,automoviles mal estacionados,nuestros hijos y familia tercera edad que no pueden descansar como lo hace el resto de las personas.municipalidad de la serena cero ayuda,pareve que estan mas preocupados por el estadio o sacarse fotos en codas menos solidarias.