- Las Condes, Chile
- 18, Noviembre 2016
- Número: 404121
Bici las condes, un desastre!
PRESENTE
Cuando uno ve que la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_las_condes">Municipalidad de Las Condes decide implementar un servicio de bicicletas compartidas propio y no integrarse con el ya existente, supone que es porque tiene algo mejor que hacer al respecto. Bueno, supone mal. El servicio es UN DESASTRE. El 50% de las veces que uno intenta hacer uso de éste, no funciona. O la cicloestación no está activa, o no recibe las bicicletas (por lo que uno tiene que ir hasta la estación más cercana para que no te sancionen), o se "traspapelan" con el pago y te dejan 2 días sin servicio, etc, etc. La herramienta que le dan al usuario para denunciar incidentes o comunicarse con ellos es la App de Bici Las Condes. Está tan mal hecha que uno nunca tiene claro si el reclamo se envía o no se envía. nadie responde ni se pone en contacto. Yo he denunciado durante 3 días que la estación estaba en mal estado (encima es la estación que está a una cuadra de sus oficinas) y nunca nadie me contestó ni la arreglaron. La verdad que si pretenden hacer uso de este servicio de manera habitual (es decir, usarlo para ir a trabajar o incluirlo en su rutina de transporte) ni lo intenten. Contarán con este y llegarán tarde el 50% de las veces a todos lados. Por último, uno les explica que está fallando y que quiere algún tipo de reembolso o beneficio por tolerar todos estos problemas, y te contestan "ah reembolsos no hacemos". En castellano sería algo como: "Nosotros te cobramos siempre por un servicio que damos a veces". Es genial la impunidad de las empresas.
Autor: F.S.