• Limache, Chile
  • 23, Septiembre 2016

Municipalidad De Limache

Vehemente flojera del personal

SEÑORES municipalidad de limache

hoy me acerqué a la reclamos.cl/empresa/municipalidad_de_limache">Municipalidad de Limache para enterarme de algunos datos respecto de actividades de la comuna. para mi sorpresa pude ver como el Personal (aproximádamente el 70%) que labora (si puede llamarse así) en el primer `piso del edificio se dedica a pasarse gran parte de la jornada haraganeando, jugando con el teléfono móvil, saludándose por largos minutos, abrazándose y besándose, ríendo alegremente, jugando con el computador, contándose anécdotas y demostrándo el más completo desinterés por su labor, la misión del municipio y el tiempo del usuario, la Flojera del Personal puede respirarse en el ambiente. es desmoralizador y terrible ver como se gastan recursos públicos para pagar sueldos de personas que sólo pierden el tiempo en estupideces y nimiedades. espero que en algún momento alguien ponga freno a esta Flojera Vehemente del Personal de este ineficiente municipio que averguenza con su gestión a sus ciudadanos y malgasta el tiempo y recursos de sus contribuyentes.
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 01:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad de Limache - caida de rama

No Resuelto Negativo. No he recibido ninguna comunicación desde la Municipalidad de Limache, no se si se han enterado de mi reclamo.

Municipalidad de Limache - caida de rama
No Resuelto Publicado el 15-05-2017