Municipalidad de lo prado - No retiran basura

municipalidad de lo prado
no retiran basura

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES municipalidad de lo prado

Buenas tardes junto con saludar me dirijo a ustedes porque no se donde reclamar vivo al lado del colector de basura hace una semana q el camión recolector no pasa a sacar la basura se inimaginable el olor mi guagua y yo con problemas estomacales necesitamos q esto se solucione por favor estoy a punto de llamar a la tú me amanezco sentada en el baño mi guagua gasta más pañal de lo normal necesito una solución urgente
Autor: P.R.
Publicado por: IP 201.189.4.184 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Municipalidad Lo Prado
Estación Central: Ojalá pudieran hacer una visita al lugar indicado en el reclamo
Municipalidad de lo prado
Lo Prado: Bien pero quisiéramos una ronda periódica ya que gente con situación de calle trae Cachureos en forma periódica.gracias ya que el colegio funciona también cómo sala cuna .
Municipalidad Lo Prado
Estación Central: El lugar sigue muy sucio y nuevamente se está acumulando basura en el lugar donde se limpió a medias
Municipalidad De Lo Prado
Santiago: He enviado 3 reclamos a la municipalidad por este taller de pintura q funciona en la clanestinidad con el riezgo q un dia halla una explosion con tanto solvente por otro lado la cantidad de vehiculos q hay en el interior de este domicilio deja mucho a la imaginacion Ayer una hubo una pelea de gran proporciones ya q 7 sujetos entraron a recuperar un vehiculo y no en los mejores terminos con el riezgo q sacaran pistola y se pusieran a disparar Ruego tomar en cuenta esta denuncia ya q ya van 3 anteriores y nada de nada.
Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: No he recibido ningun mail ni informacion de la MUnicipalidad "en respuesta a mi reclamo. ni siquiera sé si recibieron mi reclamo o no
Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: A la fecha Nada y hoy fue terrible el ruido mi madre y padre de 85 años no pudieron descansar.
Municipalidad de lo prado
Lo Prado: Fui personalmente a hablar con Rodrigo Guerrero y me respondió que no tenían plata nisiquiera para reparar ,lo encuentro muy desagradable pensando en que vengo avisando más de un año y además hablé con el alcalde y nada que decepcion
Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: buenas tardes, la basura sigue acumulada en toda una cuadra antes de llegar a las rejas con acuario antes de llegar a ecuador
Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: Estimados, les comento que nadie me ha llamado ni tampoco han ido a mi domicilio para ver este tema.... Favor responder a la brevedad que va a pasar con esta solicitud. gracias!
Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: No resuelto ..ahora mi pregunta es cuanta basura uno puede sacar ?? Para que se la lleven ?? Cual es el tope por que uno no sabe..hay ocaciones en que uno saca mas basura de lo normal ..me gustaria saber..si alguien me puede dar una respuesta ..gracias