No retiran basura

municipalidad de lo prado
no retiran basura

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES municipalidad de lo prado

Buenas tardes junto con saludar me dirijo a ustedes porque no se donde reclamar vivo al lado del colector de basura hace una semana q el camión recolector no pasa a sacar la basura se inimaginable el olor mi guagua y yo con problemas estomacales necesitamos q esto se solucione por favor estoy a punto de llamar a la tú me amanezco sentada en el baño mi guagua gasta más pañal de lo normal necesito una solución urgente

Autor: P.R.
Publicado por: IP 201.189.4.184 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 11:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 422 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: Igual q siempre no hay respuesta de la municipalidada y menos de carabineros , si pasas el dia Sbado q el dia de las colas se daran cuenta y para variar Haitianos tomando alcohol en la calle hasta altas horas y musica a mucho volumen y no pasa ni siquiera ninguna patrulla de carabinero y eso q es calle principal ya se hizo un habito esto habra q acostumbrase o cambiarme de casa.
Municipalidad Lo Prado
Estación Central: Ojalá pudieran hacer una visita al lugar indicado en el reclamo
Municipalidad de lo prado
Lo Prado: Bien pero quisiéramos una ronda periódica ya que gente con situación de calle trae Cachureos en forma periódica.gracias ya que el colegio funciona también cómo sala cuna .
Municipalidad Lo Prado
Estación Central: El lugar sigue muy sucio y nuevamente se está acumulando basura en el lugar donde se limpió a medias
Municipalidad De Lo Prado
Santiago: He enviado 3 reclamos a la municipalidad por este taller de pintura q funciona en la clanestinidad con el riezgo q un dia halla una explosion con tanto solvente por otro lado la cantidad de vehiculos q hay en el interior de este domicilio deja mucho a la imaginacion Ayer una hubo una pelea de gran proporciones ya q 7 sujetos entraron a recuperar un vehiculo y no en los mejores terminos con el riezgo q sacaran pistola y se pusieran a disparar Ruego tomar en cuenta esta denuncia ya q ya van 3 anteriores y nada de nada.
Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: No he recibido ningun mail ni informacion de la MUnicipalidad "en respuesta a mi reclamo. ni siquiera sé si recibieron mi reclamo o no
Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: A la fecha Nada y hoy fue terrible el ruido mi madre y padre de 85 años no pudieron descansar.
Municipalidad de lo prado
Lo Prado: Fui personalmente a hablar con Rodrigo Guerrero y me respondió que no tenían plata nisiquiera para reparar ,lo encuentro muy desagradable pensando en que vengo avisando más de un año y además hablé con el alcalde y nada que decepcion
Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: buenas tardes, la basura sigue acumulada en toda una cuadra antes de llegar a las rejas con acuario antes de llegar a ecuador
Municipalidad De Lo Prado
Lo Prado: Estimados, les comento que nadie me ha llamado ni tampoco han ido a mi domicilio para ver este tema.... Favor responder a la brevedad que va a pasar con esta solicitud. gracias!