• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Sábado 21, Noviembre 2020

Municipalidad De Los Angeles

Mala atención

SEÑORES municipalidad de los angeles

Ise la postulación de mi subsidio de asignación familiar en abril porque ya estaba fuera de plazo debido ala pandemia dieron el correo de [email protected] para enviar la documentación envíe toda la documentación debida ya que tengo 4 hijos madre soltera y dos de ellos ya estaba vencidos no tuve respuesta hablé directamente por teléfono con Carolina Soto de parte social de municipalidad y me dió su correo personal. Para enviar la documentación ahora este mes me sale que sigo teniendo las cargas vencidas. Siendo que le envié al correo del municipio y ala encargada directamente y no me dan solución alguna. Quisas para ellas sea una más pero Ami esa plata me sirve mucho para los paños y leches de mis hijos

municipalidad de los angeles - mala atención
AdjuntoTamaño
Screenshot_20201121-105327.png182.44 KB
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me den una solución pronta ya que si yo no tengo mis cargas. En el mes de diciembre. No resivo el bono marzo. Y eso me sirve para las listas de útiles de mis hijos y igual estaré 3 meses sin esa ayuda y seguiré. Contando mi mala experiencia en esta pandemia por este mal municipio. Y poca empatía por la gente
Autor: C.R.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Municipalidad De Los Angeles - Limpieza de las ciclovias
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

Ciclovias. Las ciclovias siguen igual de sucias

Municipalidad de los andes - Ocupación de espacio publico

No Resuelto Publicado el 09-04-2021

Malo. Sigue el mismo problema ....no se ha solucionado

Municipalidad De Los Angeles - Cobro Abusivo Retiro De Basura
No Resuelto Publicado el 12-03-2021

Municipalidad De Los Angeles. No he teniado ninguna repuesta a este reclamo.
atte.

Municipalidad De Los Angeles - Areas verdes secas
Resuelto Publicado el 05-11-2020

Excelente. Orgullo de la Municipalidad

municipalidad de los andes - basurero
No Resuelto Publicado el 12-04-2019

Municipalidad No Respondió,yo Tuve Que Gestionar Sacar. mala decisión de parte de la municipalidad de hacer vertederos en las casas,la gente no tiene cultura,se llenan y siguen dejando todo tipo de basuras igual un foco de infecciones y malos olores.

Municipalidad De Los Angeles - Terminal Nuevo De Buses Municipal Intercomunal
No Resuelto Publicado el 11-06-2018

Mala. no hay respuesta del municipio.

Municipalidad De Los Andes - alumbrado publico
Resuelto Publicado el 06-03-2018

Quedo Reparada La Luminaria Del Poste N° 2 De Calle San Renato. Buena disposición para solucionar el problema muy agradecido.
Atte.
Ronal Otárola P.

Municipalidad De Los Angeles - Semáforo con menor tiempo en las mañanas
Resuelto Publicado el 24-10-2017

Solucionado Al Día Siguiente. Muchas gracias

Municipalidad de los andes - Alumbrado publico
Resuelto Publicado el 25-09-2017

Municipalidad De Los Andes. Fueron arreglar la falencia que tenian el alumbrado, gracias