Municipalidad De Los Angeles

municipalidad de los angeles
mala atención

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES municipalidad de los angeles

Ise la postulación de mi subsidio de asignación familiar en abril porque ya estaba fuera de plazo debido ala pandemia dieron el correo de [email protected] para enviar la documentación envíe toda la documentación debida ya que tengo 4 hijos madre soltera y dos de ellos ya estaba vencidos no tuve respuesta hablé directamente por teléfono con Carolina Soto de parte social de municipalidad y me dió su correo personal. Para enviar la documentación ahora este mes me sale que sigo teniendo las cargas vencidas. Siendo que le envié al correo del municipio y ala encargada directamente y no me dan solución alguna. Quisas para ellas sea una más pero Ami esa plata me sirve mucho para los paños y leches de mis hijos

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que me den una solución pronta ya que si yo no tengo mis cargas. En el mes de diciembre. No resivo el bono marzo. Y eso me sirve para las listas de útiles de mis hijos y igual estaré 3 meses sin esa ayuda y seguiré. Contando mi mala experiencia en esta pandemia por este mal municipio. Y poca empatía por la gente
municipalidad de los angeles - mala atención

AdjuntoTamaño
Screenshot_20201121-105327.png182.44 KB
Publicado por: IP 179.4.182.56 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

municipalidad de los andes
Los Andes: mala decisión de parte de la municipalidad de hacer vertederos en las casas,la gente no tiene cultura,se llenan y siguen dejando todo tipo de basuras igual un foco de infecciones y malos olores.
Municipalidad De Los Andes
Los Andes: Buena disposición para solucionar el problema muy agradecido. Atte. Ronal Otárola P.
municipalidad de Los Angeles
Los Ángeles: PASO TODOS LOS DÍAS POR ESA ESQUINA Y EN LA TARDE EL SEMÁFORO NO FUNCIONA FLECHA VERDE