• Macul, Chile
  • 23, Enero 2021

Municipalidad De Macul

Descuido de pasos peatonales, borrados o no existen y déficit casi total de ciclo vía en toda la rms

SEÑORES municipalidad de macul

Es lamentable que nuestras autoridades municipales no se preocupen de la seguridad ciudadana al no mantener visibles los pasos peatonales ( mas conocidos como paso de cebras) y los "lomos de toro". Junto con eso, la carencia casi total de ciclo vías
Objetivo: Obtener una solucion Que no permitan que se borren, manteniéndolos visibles constantemente y construir ciclovías
Autor: L.Y.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 17:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de Macul - Asaltos y portonazos

No Resuelto No Hay Respuesta. Ayer 11 de Septiembre ya hubo otro portonazo y ninguna patrulla

Municipalidad de Macul - Parte de tag de patente clonada

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Aun no me dan respuestas

Municipalidad de Macul - Comercio Ilegal en la calle

Resuelto Resuelto. Gracias. Ojalá siempre estén fiscalizando y chequeando que se mantenga el orden.

Municipalidad Macul - Cámaras no funcionan

No Resuelto Municipalidad Macul. Bue n día
No he tenido ningún comentario respecto del reclamo.
Como siempre pasa con los vecinos solo somos considerados de interés para conseguir un voto.
Gracias

Municipalidad De Macul - Devolucion de dinero transferido

No Resuelto No Tengo La Solución Todavía. SIN RESULTADO

Municipalidad de Macul - No asistencia del movil de apoyo al vecino

No Resuelto Ninguno. No ha mejorado en nada

Municipalidad De Macul - transito ilegal Quilin con Americo Vespucio

No Resuelto Ningun Resultado. Sigue igual a como lo plantee anteriormente inicialmente

Municipalidad de macul - Hoyos en agrícola

No Resuelto No Han Hecho Nada. El hoyo sigue alli

Municipalidad De Macul - Calles En Mal Estado

Resuelto Muy Bien. Muy bien quedó el trabajo, se les agradece, también me gustaría acotar que hace falta tapar un hoyo espantoso que en invierno con agua no se ve y caen los vehículos en el, es una intersección a una cuadra con excequiel Fernández entre vía lactea y la continuación de Joaquín Rodríguez , es urgente taparlo, gracias

Municipalidad de Macul - Falta de ética y responsabilidad

No Resuelto Nada Asta El Momento. Sin respuesta

Municipalidad de Macul - Falta de ética y responsabilidad

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Municipalidad De Macul - No entrega de cajas comunales y de gobierno

Resuelto Se Entregó Caja De Alimentos Del Gobierno. Se entregó caja de alimentos de gobierno. Gracias

Municipalidad De Macul - Descriterio

No Resuelto Ninguno. Igual me quedé sin poder comprar los medicamentos que, repito, no necesitaban receta médica y que eran para una enfermedad potencialmente mortal como la diabetes