Fuga de agua

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 20, Febrero 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES municipalidad de maipú

Hace ocho meses que esta esta Fuga de agua amanece todos los días la vereda inundada ayer se cayo una señora por acerle el quite al agua no fue grave gracias a Dios la Fuga esta en Volcan Tacora 1568 a metro de Ferrocaril
Autor: H.C.
Publicado por: IP 152.231.127.171 el Miércoles, Febrero 20, 2019 - 10:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Proveedores

Municipalidad De Maipu
Maipú: Los perros siguen en el lugar, los he visto y nadoe ha hecho nada yo llevo un mes vísitando al doctor cada 4 dias para curaciones y muchos dolores apenas puedo caminar
Municipalidad De Maipu
Maipú: Aún siguen los autos abandonados y sin ninguna visita o parte a los dueños de los vehículos Al parecer no funciona una pésima imagen de nuestra municipalidad
Municipalidad De Maipú
Maipú: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.