Municipalidad de maipú - Retiro de basura

4 Diciembre, 2019 - 15:07
No me han dicho nada por la demora de retiro de basura, además mi perrita falleció por comer quizás que porquería de la basura, nadie me responde por esto.
Solo les preocupa recibir y cobrar los dineros, más intereses si uno se atrasa en los pagos.
Por eso pido indemnización por el mal servicio después que decantarse el paro, el municipio NO se manifestó en los días en que no se retiró la basura, por lo tanto alguien tiene que responder por este período sin retiro de basura y muerte de mi perrita.
municipalidad de maipú
retiro de basura

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 19, Noviembre 2019

SEÑORES municipalidad de maipú

Hace más de una semana que no retiran la basura de los domicilios, el paro paso, he reclamado todo el día a la alcaldesa Katy Barriga y al municipio, No me han dado ninguna solución y menos respuesta.Los focos infecciosos con las altas temperaturas, malos olores, bolsas rotas por los perros, lleno de moscas todo el día, es asqueroso.Solicito se levante un sumario administrativo a la alcaldesa por incumplimiento de contratos por el servicio de recolección de basura y al municipio a quien corresponda llevar este trabajo y no dar ninguna solución. Aparte pido una indemnización por los daños causados en este período, en el transcurso de la semana, cabe destacar que estoy al día con los pagos de la basura.
Autor: M.L.
Publicado por: IP 186.11.57.137 el Martes, Noviembre 19, 2019 - 20:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Maipu
Maipú: Aún siguen los autos abandonados y sin ninguna visita o parte a los dueños de los vehículos Al parecer no funciona una pésima imagen de nuestra municipalidad
Municipalidad De Maipú
Maipú: Respuesta oportuna y rápida respecto al caso, ahora a esperar como evoluciona el tema hacia adelante.
Ilustre Municipalidad De Maipu
Maipú: No se ve ninguna respuesta, ni cambio Se debe USAR Nuestra Bandera Nacional de CHILE
Municipalidad De Maipu
Maipú: La noche del 19 de febrero día miércoles a las pies de mi casa específicamente pasaje los chonos 0477 esta ves ciedo día de semana nuevamente se realiza una fiesta con gritos y cantos hasta las 3 de la madrugada llame a carabineros y al parecer no se hacen presente no se por que es el colmo ahora festejan dias de semana
Municipalidad De Maipu
Maipú: Efectivamente se solucionó el mismo día, sin embargo debe gestionarse una revisión pues de vez en cuando no ha prendido el foco , uno de cada diez días ha fallado.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Todo sigue igual...con el cambio climático no podemos darnos el lujo de dejar que se sequen los árboles
Municipalidad De Maipú
Maipú: A la fecha aún no han sido retiradas las ramas. Envié un nuevo reclamo a OIRS de la Municipalidad de Maipú, ojalá resulte.
Municipalidad de maipu
Maipú: Se sacó basura pero el lugar todavía es foco de atracción de basuras por su vulnerabilidad y la inexistencia de infraestructura como jardines rejas perimetral letreros para advertir de multas
Municipalidad De Maipu
Maipú: Más de un mes y aun esta en las mismas condiciones. Horrible el servicio de Enel y el poco compromiso de la municipalidad.
Municipalidad De Maipu
Maipú: Hola buenas , con respecto alguna respuesta de parte de la municipalidad de Maipu ( ya que también coloque un reclamo ) no he tenido respuesta Solo uds se han comunicado y preocupado . La verdad que después del estallido social se ven pocos las camionetas de los inspectores . Me imagino que por lo mismo ,han tenido más criterio o estarán escondidos con miedo a las represarías por parte de los manifestantes . Se le agradece su preocupación y gestión