Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Municipalidad De Maipú

Municipalidad de maipú - Farmacia

Viernes 11, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618441 Foro Reclamos.cl

verdaderamente es una verguenza como estan manejando la farmacia. no tienen ni compran medicamentos de 12 remedios que toma mi señora no hay ninguno como por ejemplo, setralina,omoprazol,eutirox, liveracitam,quitipina, atorvastina,prolopa, bisopril, mi señora tuvo un accidente cerebral.me gustaria que hacen las autoridades por solucionar el problema si hay que cambiar a los farmaceuticos imcompetente haganlo.ya que la gente de maipu sufre las consecuensias.

Publicado por: IP 200.119.241.26 el Viernes, Octubre 11, 2019 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.