Municipalidad De Melipilla

Exceso de basura en los caminos

municipalidad de melipilla
exceso de basura en los caminos

En Melipilla, Melipilla, Chile
Miércoles 11, Julio 2018

SEÑORES municipalidad de melipilla

Estimados, hago este reclamo aunque tengo pena conciencia que las Municipalidades no tienen la culpa de la poca cultura de nuestros conciudadanos.La cosa es que hace mucho tiempo que no veo cuadrillas de personas limpiando los caminos de esta hermosa ciudad de Melipilla, especialmente me refiero al camino Melipilla Lago Rapel el que es una inmundicia llena de plásticos...me da vergûenza, pena y rabia que la gente sea con tan poca cultura cívica y arroje mugre a este hermoso camino rural.Otro lugar que es una vergûenza es la parte donde está el aeródromo de Melipilla y cuando uno sale de esta ciudad ve el triste espectáculo de acumulación de basura.Sr. Alcalde favor destinar algo de fondos para la limpieza de nuestros caminos, aunque, insisto, es muy difícil educar a la gente para que no bote desperdicios.Muy agradecida de antemanoLaura Martínez Marin
Autor: L.M.
Publicado por: IP 170.239.191.179 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Municipalidad De Melipilla
Melipilla: hasta el momento siguen las chatarras en el mismo lugar sin respuesta alguna por la municipalidad.
I.Municipalidad de Melipilla
Melipilla: Estimados. aun no hay solución han llamado nuevamente reclamando esta luminaria en mal estado.