Municipalidad De Melipilla

*****a

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 22, Abril 2019

SEÑORES municipalidad de melipilla

Buenos dias el dia de ayer domingo 21 de abril de 2019, compre en un local chicha (4 botellas de litro) . para mi sorpresa me percate una vez llegado a mi domicilio en Santiago que las botellas solo contenian agua con algun tipo de colorante. Este local esta ubicado en la calle principal Roberto Bravo casi al final de esta misma a mano izquierda ( si se va en direccion de subida) llegando a la calle General Baquedano, no recuerdo el nombre pero si era el unico local que vendia solo chicha. El tipo que la vende te da a degustar verdadera chicha muy deliciosa, por lo cual uno confia y cae en su *****a al venderte botellas llenas de agua con colorante. Las botellas que yo compre supuestamente eran 2 de chicha de uva y 2 de manzana. Ninguna era real las botellas eran recicladas me percate que ni siquiera las lavaba para la *****a . El tipo es un hombre moreno de aproximadamente 1.80 cm. De estatura, complexion delgada y de una edad de nomas de 30 años. Recalcar que con estos episodios ya no dan ganas de volver al pueblo de Pomaire que ya de primera instancia no es economico y sumarle a esto las *****a hecha por este señor que no tiene escrupulos en hacerlo habla muy mal de su poca y nada fiscalizacion realizada por las entes encargadas de velar por el correcto actuar de los locales de dicha comunidad. Saludos
Autor: I.L.
Publicado por: IP 186.11.119.167 el Lunes, Abril 22, 2019 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam

Municipalidad De Melipilla
Melipilla: hasta el momento siguen las chatarras en el mismo lugar sin respuesta alguna por la municipalidad.
I.Municipalidad de Melipilla
Melipilla: Estimados. aun no hay solución han llamado nuevamente reclamando esta luminaria en mal estado.