• Osorno, Chile
  • 20, Julio 2019

Municipalidad De Osorno

Alumbrado publico osorno

SEÑORES municipalidad de osorno

hola voy a dar un reclamo con referente atendido de alumbrado publico en la población villa cautin calle laraquete ... en la cual se encuentran 2 luminarias que no se prenden ni apaga ..digo esto por que tengo niñas chicas no solo yo también mis vecinos ... ademas se encuentran muy escuro esa calle .. y quiero dejar esto escrito .por que si pasa algo por las noches ..o asaltan o violan a alguna niña .. serán demandados.. por parte mía..esas luminarias están apagadas mas de 6 meses .. y ustedes por su responsabilidad es velar por la seguridad de la población..según dicta la ley.. y mi responsabilidad no es darle a conocer estos problemas ..eso es su responsabilidad de realizar un chequeo general a toda las luminarias de osorrno en todas las poblaciones .. ricos ..pobres..media clase ..todos son personas ... espero que esto se solucione a la brevedad.. sino. .realizare un reclamo general a santiago de chile .... por su poca responsabilidad de este asunto que es super facil es,, ir .ver ..y reparar .. y tener gente para esto ...que es ser liniero de alumbrado en baja tension .. bueno espero respuesta ala brevedad luis cifuentesingeniero eléctrico ..
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Julio 20, 2019 - 03:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad De Osorno - Tira de Basura fuera de mi casa

Resuelto Super. Llame a la empresa externa encargada de sacar la basura y al otro día la sacaron, me dieron el dato.

Municipalidad De Osorno - ramas botadas

No Resuelto No Fue Lo Esperado. Vinieron un solo día dejando el trabajo inconcluso ya hace bastante tiempo.

Municipalidad De Osorno - Porfavor poner luz en multicancha

No Resuelto Todavia No Hay Solucion Alguna Al Problema. ya es mas de un año sin luz